Dejale tu comentario a Nike

BocaJrs

Suplente
[h=1]Los hinchas de Boca y su furia contra la camiseta violeta[/h]
La marca que viste al club publicó una polémica imagen en Facebook defendiendo la movida y el pueblo xeneize estalló de bronca. Mirá algunos comentarios.
0003107734.jpg

Hace pocos días, el mundo Boca se vio convulsionado por un tema ajeno a lo futbolístico. Fue cuando salieron a la luz algunas imágenes de lo que será la llamativa remera violeta que utilizará el conjunto de Carlos Bianchi en los partidos de verano.
Inmediatamente, los hinchas xeneizes mostraron su descontento con el particular modelo y los fanáticos rivales aprovecharon la volada para hacer algunas cargadas contra el club de la Ribera.
Pero ahora, la "novela" sumó un capítulo más, ya que el Facebook oficial de Nike publicó una foto con fondo violeta y letras azules con la leyenda "Boca no gana sólo con los colores", lo que motivó una catarata de comentarios con insultos y críticas de los indignados hinchas boquenses.
Lo cierto es que, si bien dicha publicación tuvo algún que otro comentario positivo, la "ocurrencia" de la marca de armar esa imagen terminó siendo contraproducente y lo único que logró fue darle más manija a un pueblo xeneize al que parece costarle salir del tradicional azul y oro:
Aquí, algunos de los comentarios en contra de la polémica casaca:
Adrián Di Marco: Todo bien con eso, pero por marketing no hay que sacar cualquier cosa..
Paula Morsenti: Azul y oro Nike. Ojalá no la compre nadie
Lucas Torres: Boca es mundial y conocido por sus colores azul y oro, ver la camisa le da miedo a los rivales, este color LES VA A DAR RISA.

Martín Carrizo:
es una porqueria!!!!!!!!!!!!!!!!
Rodrigo Farías: Gente querida de Nike, la primer camiseta de Boca era rooosaaa, no violeta.... Al margen de lo que hayan querido hacer, es patético... Alguna vez vistieron al Manchester de verde o al Inter de Naranja? vamos muchachos..
Nicolás Félix: los colores que amo y defiendo a muerte son azul y oro no violeta...

Los hinchas de Boca y su furia contra la camiseta violeta | Boca | minutouno.com

Si tenés facebook, dejale tu opinión en:

http://www.facebook.com/nikefutbolargentina

Donde vas a ver, de portada, la linda fotito violeta con la frase "Boca no gana solo con los colores".
Saludos

maxi_79

Juvenil
cualquier otra marca tipo topper haria todo bien aazul i oro i alguna bizarreada blanca, nike siempre haciendo cosas horribles como con el barcelona! ojala no la compre nadie

Guiquelme 10

Titular
Una pregunta sin ánimos de ofender, pero TANTO problema por una camiseta que se va a usar solo dos partidos de verano?

El escudo está ahí, seguimos siendo los más grandes del mundo, y la identidad es la misma.

En todo caso, y según algunos lugares, la primera camiseta de Boca fue rosa, que duró un partido por las gastadas. Hagan de cuenta que conmemora eso y listo. Son DOS partidos.

Además, si tanto es el inconveniente, también habría que rebelarse por la camiseta de los 105 años y la actual suplente (¿desde cuándo Boca usa una cruz?), por la de la franja de Riber, por las suplentes que no son amarilla y azul, y son blancas o grises; por la del verano pasado que los colores nada tienen que ver con Boca, etc.

En fin, el que se queja de esta, se tiene que quejar de todas las mencionadas.

Lo que sí, yo tampoco comparto el slogan.

Aclaración al autor del post, no es contra vos, es en general. Porque se me pobló el facebook de gente que se queja de esta camiseta como si nos hubiesen dado una roja y blanca (eso SÍ sería imperdonable, a la vez de imposible que pase).

Un saludo.

mcncm

Reserva
Mucho quilombo alpedo, ni cuando se puso el logo LG con colores de RIBER en medio de nuestra camiseta se hizo tanto lio, y eso si que es grave, imaginense amarillo y azul en medio de una casaca de los de la B.

BocaJrs

Suplente
Una pregunta sin ánimos de ofender, pero TANTO problema por una camiseta que se va a usar solo dos partidos de verano?

El escudo está ahí, seguimos siendo los más grandes del mundo, y la identidad es la misma.

En todo caso, y según algunos lugares, la primera camiseta de Boca fue rosa, que duró un partido por las gastadas. Hagan de cuenta que conmemora eso y listo. Son DOS partidos.

Además, si tanto es el inconveniente, también habría que rebelarse por la camiseta de los 105 años y la actual suplente (¿desde cuándo Boca usa una cruz?), por la de la franja de Riber, por las suplentes que no son amarilla y azul, y son blancas o grises; por la del verano pasado que los colores nada tienen que ver con Boca, etc.

En fin, el que se queja de esta, se tiene que quejar de todas las mencionadas.

Lo que sí, yo tampoco comparto el slogan.

Aclaración al autor del post, no es contra vos, es en general. Porque se me pobló el facebook de gente que se queja de esta camiseta como si nos hubiesen dado una roja y blanca (eso SÍ sería imperdonable, a la vez de imposible que pase).

Un saludo.

No hace falta que me aclares nada, todo ok! Opino casi como vos, a mi me rompe soberanamente las pelotas el slogan. Camisetas para el verano, salvo que sea roja y blanca, puedo llegar a tolerar aunque no me guste. Pero el slogan está de más. Que opinen de ropa, indumentaria y toda esa mierda, no del sentimiento porque no entienden nada.

Wany

Idolo
Por dos partidos intrascendentes que se use esa camiseta, me va y me viene

Ahora bien, con esa imagen del fb de Nike ya se mandaron cualquiera

Eintile

Reserva
a mi no me va ni me viene, me da igual.
Hasta los clubes mas grandes experimentan colores en las alternativas. y esta se va a usar dos partidos nomas

Lo que me jode es lo que puso nike en fb

LeoCabj12

Juvenil
Rodrigo Farías: Gente querida de Nike, la primer camiseta de Boca era rooosaaa, no violeta.... Al margen de lo que hayan querido hacer, es patético... Alguna vez vistieron al Manchester de verde o al Inter de Naranja? vamos muchachos..

http://bimg2.mlstatic.com/camiseta-...-fit-oficial-2013_MLA-F-2871583425_072012.jpg

http://www.elutillero.com/image/490x490/6CQ24sDQGftr1728.jpg

No apoyo la camiseta que van a sacar, y entiendo a lo que quiere llegar con lo que dijo, pero no le pego a ningun color JAJA