Dejale tu comentario a Nike

El slogan es horrible. Nike no sabe una porquería de sentimiento. Son re giles. Pero como dijeron acá: la primer camiseta de Boca fue rosa y despues vinieron las cargadas... pero nosotros los sacamos del barrio.
El problema no es el Calcio, el problema es el ole del gordito gil de tcy sports (?)
Abrazo.

esta bien..yo comprendo que la casaca no es nada que ver con boca...pero osea es una empresa..lo unico que le importa es facturar...y si hacen esto es porque saben que facturan..Y EL CLUB LO PERMITE... no la vamos a usar para el torneo ni nada...dejesnse de joder.es un partido de mierda y listo...

lo si que no me gusto fue el slogan..pero buen

esta bien..yo comprendo que la casaca no es nada que ver con boca...pero osea es una empresa..lo unico que le importa es facturar...y si hacen esto es porque saben que facturan..Y EL CLUB LO PERMITE... no la vamos a usar para el torneo ni nada...dejesnse de joder.es un partido de mierda y listo...

lo si que no me gusto fue el slogan..pero buen

¿Y te parece que sin innovar en colores raros no venden remeras de BOCA?:boca-confuso:

A mi me calienta hasta cuando voy a la cancha y BOCA sale con la alternativa azul y blanca...

Todos los dias diciendole a mi nene (5 años) que vamos a ver a BOCA, que el azul y oro es lo mas lindo del mundo y vamos a la cancha y sale un equipo de cualquier color... :puchero:

xene74

Juvenil
El problema aca no es la camiseta de Barney bostero.....es el slogan
La camiseta es por dos partidos y fue...cuantas camisetas se ven con la banda amarilla por la calle? poquisimas...imaginense esta..

---------- Actualizado a las 11:36 ---------- Original a las 11:34 ----------

¿Y te parece que sin innovar en colores raros no venden remeras de BOCA?:boca-confuso:

A mi me calienta hasta cuando voy a la cancha y BOCA sale con la alternativa azul y blanca...

Todos los dias diciendole a mi nene (5 años) que vamos a ver a BOCA, que el azul y oro es lo mas lindo del mundo y vamos a la cancha y sale un equipo de cualquier color... :puchero:

Esto si que rompe las bolas....la suplente tendria que ser los colores invertidos. Amarilla con vivos azules....siempre.

palermito69

Estrella
Porque no hacen una solo azul y amarilla sin nada y con la pipa de nike...

Se venderian millones...hablo de una camiseta pelada...solo los colores y la marca.

Basket Case

Suplente
Mientras tanto hace unos meses ... los mismos de nike publicaban esto:

https://www.facebook.com/photo.php?...1.149086.169021764231&type=1&relevant_count=1

529583_10150958212259232_1451994521_n.jpg

hipócritas, ni siquiera respetan lo que ellos mismos promueven.

Por cierto, ami me pasa solamente o la calidad de los productos nike es pésima en el país? las 2 veces que me compré botines originales los 2 se me hicieron pedazos, el primero agujeros por todos lados, se le salieron algunos tapones ... el segundo se me partió literalmente al medio (en el medio de un partido quede sin plantilla, con medio pie al aire y tuve que terminar jugando así!) ... y las zapatillas, medias y algunas remeras también con esa calidad berreta y te sale 8 veces más que una trucha.

Es buenisima esa imagen para retrucarles...

No se los botines, porque por lo general me rindieron bien, pero tuve 2 pelotas de futbol que duraron muuuy poco. Y la unica Adidas que tuve se la banco mas que las otras 2 juntas.

Porque no hacen una solo azul y amarilla sin nada y con la pipa de nike...

Se venderian millones...hablo de una camiseta pelada...solo los colores y la marca.

Para este verano, ya que tenemos suplente blanca, podían sacar una camiseta amarilla lisa sin ningún detalle más que el escudo y las marcas (más barata de producir imposible) y nadie se quejaba y se vendía como loco, a 650, 700 o 1000 pesos, seguro la iban a comprar todos igual, no entiendo por qué se les ocurre salir a inventar colores en todos sus patrocinios.

palermito69

Estrella
para este verano, ya que tenemos suplente blanca, podían sacar una camiseta amarilla lisa sin ningún detalle más que el escudo y las marcas (más barata de producir imposible) y nadie se quejaba y se vendía como loco, a 650, 700 o 1000 pesos, seguro la iban a comprar todos igual, no entiendo por qué se les ocurre salir a inventar colores en todos sus patrocinios.

porque no una como la de la epoca del toto lorenzo?...le ponen la marca y listo...

Basta de inventos...