¡Decí lo que se te cante acá!

gnr_cabj

Estrella
Joya, entonces el cuentito de modificar el estatuto tampoco es necesario
No lo es, solo para que sea "oficial", si ya los clubes lo son de manera encubierta
Ya desde el momento en que los clubes se quedan con el 5% de las ventas, una empresa le cambia el nombre al estadio, todo lo que tiene que ver con el negocio dentro del estadio lo manejan marcas, ya está hermano. Lo unico que queda es vender humo con una elección y listo

No lo es, solo para que sea "oficial", si ya los clubes lo son de manera encubierta
Ya desde el momento en que los clubes se quedan con el 5% de las ventas, una empresa le cambia el nombre al estadio, todo lo que tiene que ver con el negocio dentro del estadio lo manejan marcas, ya está hermano. Lo unico que queda es vender humo con una elección y listo

Para mi vender humo es decir que solo con las SAD los clubes van a ser ricos, y en la practica vos mismo me decis que es posible tener inversión privada con el modelo actual. Yo prefiero seguir eligiendo al presidente y no que pongan un jeque o un narco mexicano. Son opiniones y son respetables

gnr_cabj

Estrella
Para mi vender humo es decir que solo con las SAD los clubes van a ser ricos, y en la practica vos mismo me decis que es posible tener inversión privada con el modelo actual. Yo prefiero seguir eligiendo al presidente y no que pongan un jeque o un narco mexicano. Son opiniones y son respetables
Claro, pero son ellos quien en definitiva mandan en el club, fijate que a defensa y justicia practicamente lo arma grabarnik al equipo, a riestra stinfale, en talleres manda el grupo monterrey. Al final las elecciones son puro humo, porque siempre van a estar ellos

Arkantos

Juvenil
1000200026.jpg

Arrancando para la bombonera

m10

Estrella
Llevo días durmiendo como el cvlo por todo esto, la previa del partido me mató y hoy estoy despierto hace horas. No puedo pegar un ojo.

La sensacion es desoladora porque pedir cambio de dt y salida de algunos jugadores no es suficiente, el problema es mucho mayor, todos los años tenemos tecnico nuevo, nada va a cambiar en boca hasta que extirpen el cancer