¡Decí lo que se te cante acá!

Guason_79

Idolo
Lo curioso es que el foro nunca estuvo inactivo
Pero llegan estos salvadores y el foro se recupera
Che papá xq salvadores,?? Preferís un foro de 10 usuarios o un foro de 100 usuarios donde se puede debatir?

Salvadores no

Pero al foro lo hacen los users

Yo no vi a nadie quejándose de cosas que no corresponden

Si los usuarios manifiestan ciertas cosas es xq asi les gusta el debate, si es para eso si vamos al caso

Esto no es una casa de una persona y los de afuera no pueden opinar si les gusta el cuadro de la sala o no

No se que flasheas

Pablillo

Estrella
Che papá xq salvadores,?? Preferís un foro de 10 usuarios o un foro de 100 usuarios donde se puede debatir?

Salvadores no

Pero al foro lo hacen los users

Yo no vi a nadie quejándose de cosas que no corresponden

Si los usuarios manifiestan ciertas cosas es xq asi les gusta el debate, si es para eso si vamos al caso

Esto no es una casa de una persona y los de afuera no pueden opinar si les gusta el cuadro de la sala o no

No se que flasheas

Se hubieran armado su foro

A los perros se los lleva el orgullo, el hambre los regresa

I

Ignacioxe

Utilero
Me hace acordar a la peli "Del crepúsculo al amanecer", cuando están sentados en el bar, y Harvey Keitel le dice a Clooney:

"ganaste...sos tan imbécil de no darte cuenta?..disfrutá"

El otro foro no existe más, y este, en parte por la llegada de los náufragos (no me incluyo, porque me bannearon ahí en 2015..jaja)
está más vivo que nunca.

Parece que algunos quieren volver cuando eran 10 users, y con suerte.

Almagro.

Titular
@Pablillo quién sos vos? la jermu de los foristas, que te tenemos que rendir cuentas si nos vamos a otro foro?

Yo me voy y vuelvo las veces que se me cante el cu.lo.

Me vas a esperar con el palo de amasar?

C

Chapa7

Utilero
Es un payasito, el 90% de sus comentarios son frases de 5 palabras asi cortitas como para hacerse el interesante y meter cizaña tirando cosas como "viuda nivel dios" "viuda de este/aquel" "pbjota malos"

No te tira un aporte decente ni aunque le pongas un revolver en los huevos y quiere dar clases foristicas. 6000 comentarios al pedo, es como la posesión de la pelota sin generar nada

Pablillo

Estrella
@Pablillo quién sos vos? la jermu de los foristas, que te tenemos que rendir cuentas si nos vamos a otro foro?

Yo me voy y vuelvo las veces que se me cante el cu.lo.

Me vas a esperar con el palo de amasar?
Jajaja
que boludo que sos
Es un payasito, el 90% de sus comentarios son frases de 5 palabras asi cortitas como para hacerse el interesante y meter cizaña tirando cosas como "viuda nivel dios" "viuda de este/aquel" "pbjota malos"

No te tira un aporte decente ni aunque le pongas un revolver en los huevos y quiere dar clases foristicas. 6000 comentarios al pedo, es como la posesión de la pelota sin generar nada
Flaco te pusiste a llorar por tu tema, hablando de censura y no se que otras giladas

Pablillo

Estrella
Es una ofensa irse a otro foro por un tiempo? Es discriminatorio?

No se entiende qué les molesta.
En ningun momento les escribi en contra por que se fueron
Solo escribi que el foro siempre estuvo abierto y activo, no es necesario que recuerden cada vez que escriben que eramos pocos. Es algo que todos los que estamos aca lo sabemos

Si en su momento se fueron por x motivo, ya fue...
no hace falta volver siempre al mismo tema

palermito69

Estrella
Es una ofensa irse a otro foro por un tiempo? Es discriminatorio?

No se entiende qué les molesta.
Sabes que pasa?

Se quejan varios de muchas cosas que pasaban ALLA y nadie decia nada

A mi me hicieron de todo...me la banque hasta que me recontra banearon-fulminaron

Y a muchos mas que no eran amigos de los dos forros que manejaban todo

Tambien se cagaban de risa de los que estabamos aca y decian que este foro estaba muerto

Lo lei muchas veces y hasta entraban a decirlo aca

No lo digo por vos ni por nadie en especial pero eso pasaba

Entonces es logico que los pocos que aguantamos aca tengamos un poquito, nada mas que un poquito de rabia ante algunas cosas que pasan

Nada mas que eso.

No hay nada personal con nadie, al menos de mi parte...y si tengo algo personal lo digo de frente, como hago siempre.

Alto bardo se armó. Veo que algunas cosas no cambian, como las personas que se toman esto como si fuera la vida misma jaja.
Principalmente, jamás insulté ni hablé mal de este foro y siempre lo defendí cuando tuvo que ser en pebejota. Y nunca estuve al tanto de ese complot contra el foro, es más, recién me entero lo de la base de datos.
Yo me fui (pero nunca me terminé de ir, salvo estos últimos años y ahora nuevamente), porque acá, como dijo Almagro, se había vuelto muy arbitrario.

Fue un gusto volver a encontrarme con algunos usuarios de nuevo.
Saludos gente, que la pasen bonito.

X

xenebus

Utilero
Post image
Post image
el viejo dijo mi cuerpo es mio, y salio en bolaaas

FedeXeneize84

Estrella
En el otro foro me acuerdo leer a un usuario (Juanka creo) que contó que Rody averiguo la platea de la Bombonera donde el solía estar.
y qué le iba a clavar una pica en la cabeza así moria igual que trostky.

Debe ser top 3 de cosas que más me hicieron estallar de risa en un foro.

Que onda? En esta "Batalla de los Foros" habia amenzas de muerte?? jajaja

Que onda? En esta "Batalla de los Foros" habia amenzas de muerte?? jajaja
No no, era el usuario "Rody el Grande", que estaba en este foro desde hace añares, también estuvo un tiempo en el otro, y era un limado bárbaro. En una época se la pasaba amenazando de muerte a cuanto forista se le cruzara en una discusión. Alguna vez a mi también me mandó uno de esos mensajes simpáticos. Muy ameno todo, jajaja.