¡Decí lo que se te cante acá!

G

Guillermiola

Utilero

esto lo posteo la jefa?mamita...que enfermos estan...

Pobre gente...

Mejor morirse que ser asi.

O quizas haya que empezar a eliminar tanto boludo al pedo que conspira...

La jefa repostea cosas de la web cuando no tiene noticias que subir de P/12. El Capitán Pobreza ya estaba un rato antes y ella se lo apropió.

palermito69

Estrella
la jefa repostea cosas de la web cuando no tiene noticias que subir de p/12. El capitán pobreza ya estaba un rato antes y ella se lo apropió.

que genia.......................................................................................................................................mamita...

G

Guillermiola

Utilero
El chiste era trailer y parece que viene la temporada completa:
[video=youtube;O_4JAkYhSJc]

Eso sí. Me caga la infancia que a Gaia le pongan la voz de la vieja ch0ta de Mirtha.

G

Guillermiola

Utilero
C8QtqtTXgAEMCRk.jpg

PACHO

Titular

Lamentablemente el lunfardo de hace un par de años proviene de los penales. Y por supuesto va cambiando todo el tiempo, porque el sentido justamente es hablar en codigo..
A mi no me molesta tanto, pero a los muchachos qeu sufrieron una condena penitenciaria les molesta bastante..

A mi particularmente me enferma mucho mas cuando en una pelicula yanqui, uno que hace de latino habla en español corte " nou, si le molesta es problema suya" literal , como si el español seria un idioma de menos de un millon de personas... Gastan fortuna en chocar autos, efectos especiales, y teniendo tanto mexicano, cubano, argentino, puertoriqueño tienen que contratar a yanquis con cara latinonoamericanos hablando para el orto un lenguaje que si no es el segundo mas usado, le pega en el palo??
Eso siempre me rompio los huevos, solo que viendo hace un rato una serie me acordé.. jaj.
Salute buen provecho....