XNZ
Juvenil
A la mierda que están sensibles, lo peor es que creo no haber hecho nada para merecer que me borren la cuenta :meparto:
Y da la casualidad que juuuuusto en el momento que se conectó el mogólico de chicho desaparecieron varios usuarios.
A la mierda que están sensibles, lo peor es que creo no haber hecho nada para merecer que me borren la cuenta :meparto:
Tenía más de 5000 mensajes en ElForoMufa el año pasado.. antes de fin de año me los bajaron a 4200 y a principios del corriente me los bajaron a 2200, hace unos días a 300.. hoy pregunte por inbox que onda y ahora ya no me reconoce el usuario ni la contraseña .. no quiero ser mal pensado pero.....
Justamente le mande el inbox a DHF y me respondió lo más tranquilo.. después subí un tema sobre el mundial de handball que arranco hoy y ya no pude entrar.. hice el reclamo y me dice que no me reconoce el email.. ya fue, me chvpa un huevo, jamás rompí las bolas ni acá ni allá.. siempre hay un pelotudo a cargo en los foros que se cree el rey momo y es un bobo sin vida.Te la borraron, olvidate, voy a hacer una movida para intentar traer a los pibes acá, el otro foro lo hicieron mierda el negr0 Chicho, DHF y S.Bostero. Una falta de respeto que nos hayan borrado la cuenta con mas de mil mensajes, y varios años, y haya gallinas inflitradas opinando como si nada
Es una serie nueva?Tremenda...
![]()
![]()
Es una serie nueva?
Enviado desde mi IPhone 69 plus usando el Arsat C5Neshtor
tan nueva, no. Van por la 6ª temporada.
La estoy siguiendo.. el año pasado en el parate de invierno de la facu me clavé las primeras 5 temporadas, me gustó hasta el fin de la 3ra temporada (ya sabes a que me refiero)..Tremenda...
![]()
![]()
La estoy siguiendo.. el año pasado en el parate de invierno de la facu me clavé las primeras 5 temporadas, me gustó hasta el fin de la 3ra temporada (ya sabes a que me refiero)..
No me gusta tanto como antes pero ya fue, en una de esas mejora.