¡Decí lo que se te cante acá!

Pablillo

Estrella
Muchachos parece interesante su charla.
Pero estamos en lmm1, nosotros no sabemos que esta pasando en ElForoMufa, ni siquiera participamos porque también nos borraron la cuenta y ni siquiera podemos hacer mención a este espacio allá.
Nuestra idea es respetar su derecho a expresarse libremente, pero por favor no conviertan la mitad más uno en un apéndice de ElForoMufa.

Ojala que disfruten su estadía en el foro y gracias por participar.

cabjfc1

Juvenil
SOn Goku se que es nickobj, también le borraron la cuenta, hay varios marcados en azúl, les había enviado mp porque no entendía una bosta lo que pasaba. Recuerdo que antes del ban, le había dado un nmg a S.Bostero, y un nmg a Chicho, eun un tema de Tevez. Al día siguiente tenía mi cuenta borrada.

No pueden ser tan retrasados, igual ese foro ya está agonizando. Vamos a ver si sirve para que este remonte

---------- Actualizado a las 02:26 ---------- Original a las 02:24 ----------

Tranquilo Pablillo, vinimos con la mejor, y justamente opinamos en este tema para no desvirtuar otro. Yo me voy a quedar acá, no te hagas tanto drama, es el único medio que tenemos para ver que pasó allá.

DUSKY

Titular
Tenía más de 5000 mensajes en ElForoMufa el año pasado.. antes de fin de año me los bajaron a 4200 y a principios del corriente me los bajaron a 2200, hace unos días a 300.. hoy pregunte por inbox que onda y ahora ya no me reconoce el usuario ni la contraseña .. no quiero ser mal pensado pero.....

---------- Actualizado a las 02:32 ---------- Original a las 02:30 ----------

Perdón por desvirtuar..

cabjfc1

Juvenil
Tenía más de 5000 mensajes en ElForoMufa el año pasado.. antes de fin de año me los bajaron a 4200 y a principios del corriente me los bajaron a 2200, hace unos días a 300.. hoy pregunte por inbox que onda y ahora ya no me reconoce el usuario ni la contraseña .. no quiero ser mal pensado pero.....

Te la borraron, olvidate, voy a hacer una movida para intentar traer a los pibes acá, el otro foro lo hicieron mierda el negr0 Chicho, DHF y S.Bostero. Una falta de respeto que nos hayan borrado la cuenta con mas de mil mensajes, y varios años, y haya gallinas inflitradas opinando como si nada

Guiquelme 10

Titular
Para que no se alarmen tanto, por mi parte apenas uso ElForoMufa, simplemente tengo la cuenta hace años para leer algunos post y hoy hice un comentario después de meses y perdí la cuenta.

DUSKY

Titular
Te la borraron, olvidate, voy a hacer una movida para intentar traer a los pibes acá, el otro foro lo hicieron mierda el negr0 Chicho, DHF y S.Bostero. Una falta de respeto que nos hayan borrado la cuenta con mas de mil mensajes, y varios años, y haya gallinas inflitradas opinando como si nada
Justamente le mande el inbox a DHF y me respondió lo más tranquilo.. después subí un tema sobre el mundial de handball que arranco hoy y ya no pude entrar.. hice el reclamo y me dice que no me reconoce el email.. ya fue, me chvpa un huevo, jamás rompí las bolas ni acá ni allá.. siempre hay un pelotudo a cargo en los foros que se cree el rey momo y es un bobo sin vida.
Suerte con tu movida. Abrazo.

palermito69

Estrella
32C.jpg

palermito69

Estrella
Aca no hay drama con nadie pero haganme un favor

no vengan a conspirar contra el foro...

yo de aca atras veo todo...no me rompan las bolas...

Gracias.

palermito69

Estrella
loco dejen de joder aca o les voy van mandar un hackeo infernal eh...

No me jodan con users falsos q entran a romper las bolas

pq se van a quedar cvlo para arriba

hay gente que sabe que tiene que hacer y lo va a hacer

estan avisados

G

Guillermiola

Utilero
La estoy siguiendo.. el año pasado en el parate de invierno de la facu me clavé las primeras 5 temporadas, me gustó hasta el fin de la 3ra temporada (ya sabes a que me refiero)..

No me gusta tanto como antes pero ya fue, en una de esas mejora.

Hasta la tercera se mantenía parte de la trama inspirada en la versión original. La cuarta fue un ensayo y en la quinta le encuentran un nuevo sentido con el bardo en Europa.