Oficial Decí lo que quieras 🍻

Pablillo

Idolo
Es una serie, the boys, muy buena.
Hoy se estrelló un avión sanitario en el aeropuerto de mi ciudad, murieron los pilotos, una enfermera y un doctor.
Habían dejado hacia minutos a un bebé de 5 meses que tenía botulismo y estaba regresando a la ciudad. Se sintió una explosión fuerte, vivo a unas cuadras.
Mucha tristeza por esa gente.
yo no escuche la explosion
 

palermito69

Estrella
zcou3b21cn991.jpg
 
Es curioso, como todos los medios en la misma sintonía ponen en el titulo la causa del hecho: "Borracho y drogado"

es como que ya lo tenían fichado ante la primera que se mande. Nunca vi algo parecido.
 
o el humano a medio hacer del pity alvarez.

claro es que, el chanito, o los eslabones perdidos, son populares y fomentan el reviente, esos son buena onda pa.

En cambio iorio, que se fue al medio del campo, que no le rompe las bolas a nadie, tiene su bunker hitleriano refundando la SS y sus declaraciones en los canales de youtube son un peligro para la humanidad. Hay que darle duro.

Me importa un carajo, asi le quede una sola neurona quemada a Iorio, es misma neurona es muy superior a cualquier carancho del populacho más lucido.
 
aguante iorio, les enoja eso, q sea ingobernable, todo lo q no pueden dominar les molesta, gobierno facho, nazi, autoritario y con delirio de aristocracia, nunca vi un gobierno en democracia mas facho q el kirchnerismo
 

Juanka

Idolo
o el humano a medio hacer del pity alvarez.

claro es que, el chanito, o los eslabones perdidos, son populares y fomentan el reviente, esos son buena onda pa.

En cambio iorio, que se fue al medio del campo, que no le rompe las bolas a nadie, tiene su bunker hitleriano refundando la SS y sus declaraciones en los canales de youtube son un peligro para la humanidad. Hay que darle duro.

Me importa un carajo, asi le quede una sola neurona quemada a Iorio, es misma neurona es muy superior a cualquier carancho del populacho más lucido.

Por mí que se pudra en su búnker hitleriano del medio del campo, pero hoy se la puso a un árbol y en cualquier momento se la pone a una familia entera, el peligro pasa por ese lado.
 
Última edición:
Claro, pero es que la "noticia" es que "estaba drogado".

BIEN ACLARADO EN EL TITULO.

"Ven ven? El "loquito nazi "este que hablaba con casella? Es drogadictooooooo"


Que iban a poner si mataba a alguien?

"EL ASESINO DROGON DE IORIO MATO A UNA PERSONA CON SU CAMIONETA"

No pasa por lo que represente iorio y lo que puede llegar a hacer, pasa porque el discurso mediatico lo tiene bien fichado y le van a dar con malicia.
 
Es curioso, como todos los medios en la misma sintonía ponen en el titulo la causa del hecho: "Borracho y drogado"

es como que ya lo tenían fichado ante la primera que se mande. Nunca vi algo parecido.
Ellos adhieren a la agenda progrenazi, ergo como Iorio es un "facho" para los medios hegemónicos por no ser un arrastrado como muchos otros eruditos ex "antisistema" aprovechan el accidente para prenderlo fuego
 

Guason_79

Idolo
No es x nada no?

Pero veníamos ganando bien, hasta con varios goles a favor, campeonamos, pasamos a cali

Y de golpe apareció en portada el tema del gordo asteroide hijo de mil pvta


Nose.... Yo digo nomas.



A benedetto ya lo putie en su tema correspondiente, y Román y el consejo tienen su responsabilidad x no armar un equipo cuando arranca la temporada, en vez de "esperar" para pasar de ronda...

Antes que alguno salte x eso... Pero tenía que decirlo


Cierren ese antro y no lo abran nunca más
 
Última edición:
No es x nada no?

Pero veníamos ganando bien, hasta con varios goles a favor, campeonamos, pasamos a cali

Y de golpe apareció en portada el tema del gordo asteroide hijo de mil pvta

Nose.... Yo digo nomas.

Cuando tenes razón, tenes razón...

El último msj había sido mio el 4 de Mayo, y lo trajeron a colación el 8 de Junio

2022-07-06 17.36.18.png


Pd: pagina 268... y fijate quien lo trae a colación al tema...

CreamyWildEnglishsetter-size_restricted.gif
 
Arriba