Oficial DecĂ­ lo que quieras đŸ»

Si la gata es el Bianchi de los descendidos, y Battaglia es el Gatardo de Boca, quien es el Bianchi de Boca? đŸ€ŁđŸ€Ł
Nunca vi a alguien tan inĂștil como el hijo de Pablo Granados, el "Migue".
Tiene un programa en ESPN, que habla al reverendo pedo, con una banda atrĂĄs, y trae invitados como cachito vigil, que te deprime hasta a un gato.
Cero talento, aburridĂ­simo, pero hay boludos que lo siguen y lo festejan.
 
Nunca vi a alguien tan inĂștil como el hijo de Pablo Granados, el "Migue".
Tiene un programa en ESPN, que habla al reverendo pedo, con una banda atrĂĄs, y trae invitados como cachito vigil, que te deprime hasta a un gato.
Ese tipo da menos gracia que robarle un juguete a un niño, como gran parte de los "hijos de" que se dedican a ser influencers/humoristas, lo Ășnico relevante que aportan es el apellido que los hizo llegar a donde estĂĄn como el gordo boludo de Migue Granados.
 

palermito69

Estrella
Lo unico de bueno que me produce el gordo fraca de Granados es que me recuerda a Sin Codificar.

Gran programa, se lo extraña los domingos antes de los partidos.
Ese gordo pedorro me provoca cagarlo a palos...un pelotudo con suerte y sin talento alguno...

Sin codificar esta en youtube...hay un chabon que edita los programas y te moris de risa...y esta bancado por Pichu Straneo
 

Almagro.

Titular
Ese tipo da menos gracia que robarle un juguete a un niño, como gran parte de los "hijos de" que se dedican a ser influencers/humoristas, lo Ășnico relevante que aportan es el apellido que los hizo llegar a donde estĂĄn como el gordo boludo de Migue Granados.

Algo que pocos saben hoy en dĂ­a, es que el gordo es tercera generaciĂłn de humoristas... El abuelo, RaĂșl Granados (el padre de Pablo), ya era un cĂłmico (y periodista) conocido en Rosario hace cuarenta años.

AsĂ­ que el gordo es "nieto de", en realidad.
 

palermito69

Estrella
Todos los Traperos me caen como el orto... son la pasta base del ruido al pedo

Jamås serån ni la uña del dedo meñique de Charly, Spineta o Cerati por nombrar tres MUSICOS de aca...

No entiendo como hay gente grande escuchando esta mierda
 

palermito69

Estrella
n_1497877078.jpg
 
Arriba