Oficial Decí lo que quieras [2020]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

Ignacioxe

Guest
Cada minuto que pasa, deja de ser delirante la idea que al Diegote lo nismanearon.
Por la guita, obvio.

Pq es demasiado surrealista todo...demasiado.
La "quinta" impresentable, los "médicos", la caminata casi como un inválido en la cancha, justito como para "mostrarlo" onda:

"Mirá que estaba en las últimas....y se murió a los pocos días".
"Estaba deprimido".
"No quería comer".

Les salió perfecto.
 

palermito69

Estrella
Cada minuto que pasa, deja de ser delirante la idea que al Diegote lo nismanearon.
Por la guita, obvio.

Pq es demasiado surrealista todo...demasiado.
La "quinta" impresentable, los "médicos", la caminata casi como un inválido en la cancha, justito como para "mostrarlo" onda:

"Mirá que estaba en las últimas....y se murió a los pocos días".
"Estaba deprimido".
"No quería comer".

Les salió perfecto.
Se llama abandono de persona, mínimo...

Un tipo amado por millones que muere abandonado...increíble

Pero desde donde este, a todos los traidores los va a fulminar.
 

Admin

(っ◔◡◔)っ
Muchos desviando temas y andan descontrolados por momentos, Solo vine a decirles que hay un reglamento en el foro, leánlo por favor, luego no quiero que se justifiquen, algunos creo que tienen problemas de personalidad, son unos acá y otros por las redes sociales. Guarden cordura o va a ver sanciones. Se va aplicar ban de inmediato a los usuarios que sigan incurriendo en las faltas al reglamento y no hay vuelta eh! Ojo al piojo. Disfruten el foro.
Guadaña para los Usuarios
 
X

xenebus

Guest
che, si trate mal a alguno pido disculpas.
es que estoy podrido de este año de mierda, para colmo el coronavirus, se murio el diegote,
perdon, los quiero a todoooos, son bosteros son hermanoooos
hhhiiiiic
 
Bilardios- Como decía Mussolini en una época, hace 14 mil años... GLORIA O MUERTE (...) ¿Como no va a querer la copa del mundo? me mato, me mato por la copa del mundo.
Macaya- Está bien, Carlos, pero...
Bilardios- PERO ME MATO.

 
I

Ignacioxe

Guest
Bilardios- Como decía Mussolini en una época, hace 14 mil años... GLORIA O MUERTE (...) ¿Como no va a querer la copa del mundo? me mato, me mato por la copa del mundo.
Macaya- Está bien, Carlos, pero...
Bilardios- PERO ME MATO.


Un hincha de Boca JAMAS puede ser Menottista, Bielsista, o Guardiolista.
Boca AMA a Bilardo, a Mouriño, a cualquiera que esté lo más lejos del HUMO.

Ganar EN LA CANCHA (no en escritorios o coimabol), como sea. (dentro del reglamento, siempre que se pueda..:boca-risas:)
 
Jaja, como le estan cayendo al boludo de Benedetto con esa supuesta frase de Goring. :boca-risas:

Espero que los progre-sensibles no se enteren nunca esa de Bilardo Dios citando al Duce que agregue ahí porque les agarra epilepsia.
cool.gif
 
D

Doselpatron

Guest
Murió Sabella... el último gran técnico de la selección Argentina, me hubiera encantado verlo dirigir un día a Boca, perfil bajo, laburador, nunca necesito ayudin y vender humo para ser lo que fue, toda una institución.

Q.E.P.D profesor
 

Pablillo

Idolo
Murió Sabella
Un buen dt

Quizás el problema fue que quisieron darle la mística del 90 al 2014

Gran labor en estudiantes
en la selección discreta
Igual nunca fue su culpa
tenía muchos parásitos que trataron de emular al cabezón Ruggeri y quisieron vivir de anécdotas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba