Oficial Decí lo que quieras [2020]

Admin

Tripulante
Ya saben de que va este tema, asi que ahora sera por año y asi no perdemos el hilo del tema, Decí lo que quieras 2020 surge de la idea ir insertando todo las elocuencias de los usuarios, anécdotas, vivencias, relatos, etc. Podés compartir enlaces interesantes de cualquier red social aquí.

Empiezo Yo.

Todo el mundo cree que soy @palermito69 especialmente los usuarios de antaño, pero estan friamente equivocos, Que no este presente comentando o informando de los cambios del foro no quiera decir que no los leo a todos por asi decirlo. La vida anda muy cambiante ultimamente por la pandemia y afectando a todos de diferentes maneras, me gusta leer los comentarios de todos y de vez en cuando uso el boton de reacciones estilo Facebook. Ando pendiente del foro tanto asi que mientras redacto este pequeño tema escuchando una canción de los enanitos verdes y tomando un poco de cafe pasado, podria decir que este foro es la muestra de fe viviente de muchos que andamos locos por este club que personalmente me identifico enfermo por Boca, por algo el foro sigue vivo despues de tantos años xD ¡Por un foro mejor!
:classic:

Guason_79

Titular
El pichichi

scioli.jpg

Temas similares

Noooo.....no te puedo creer! "Cambiemos", el que iba a "exterminar las kukas", votó a due mani en diputados y senadores por la ley antiargentina que le da derechos a los amerindios extranjeros para que usurpen territorio? Nunca lo habría imaginado.....
Respuestas
126
Visitas
7K
La última vez que jugamos contra Lanús fue justamente un 31 de octubre después de las 21 en la cancha de Lanús con casaca amarilla y perdimos y nos clavó AUZQUI. Obviamente es un dato pelotudo e intrascendente, pero me da miedo esto (?)
Respuestas
78
Visitas
2K
pero seguis sin contestar lo que estamos hablando flaco, muy 2.0 lo tuyo, retoma la charla y hablame de tu novia gallardo si lees mis mensajes nunca banque a este equipo despues de lo que paso en mendoza y no desde este ultimo domingo, como no tenes argumentos tiras por tirar para defender una...
Respuestas
85
Visitas
4K
La unica barra decente que recuerdo fue la del 2014 que metian trapos variados, bastantes banderas, los bombos gigantes y no se colgaban con los mismos temas 10 minutos seguidos. Despues volvio mauro martin y volvio con los "dale bo" en distintas versiones.
Respuestas
52
Visitas
3K
Actualizado con las estadísticas generales de Boquita campeón en la última fecha contra el más amargo, lejos... Veanlon! :boca-mano: :boca-mano: :boca-mano:
Respuestas
6
Visitas
358