Ale

Titular
Ya es cualquier cosa.

Y mirá que los puttos existieron y existirán.

No respetan nada.

Bocaesmicasa

Suplente
Yo me preparo para el futuro, seguro mas adelante el futbol profesional sea mezcla de hombres, gays y mujeres. Van a unificar todo. El futbol deja de ser como tal a este ritmo. Imaginense un equipo de primera division compartido entre hombres y mujeres.

Ferchu92

Suplente
📱⚽️ EL IRÓNICO MENSAJE EN REDES DEL "TOTO" SALVIO CONTRA LA NUEVA REGLA EN EL FÚTBOL ARGENTINO

📌 Este miércoles, la Dirección Nacional de Arbitraje dio a conocer la nueva regla que prohíbe a los jugadores pararse con ambas piernas arriba de la pelota. Mencionada norma será considerada antideportiva y se sancionará con tarjeta amarilla

📌 El primero de los futbolistas que públicamente se mostró en contra de la nueva regla es Eduardo “Toto" Salvio. El futbolista de Lanús realizó un irónico comentario en un posteo de Olé en la publicación de la nota

✍️🏻 “Un día de estos no vamos a poder hacer más goles para que no se ponga triste el rival“, escribió el delantero con pasado en Boca en clara disconformidad con la “DNA”

📌 El comentario tuvo una repercusión inmediata: recibió más de 5 mil me gusta y 70 respuestas, donde la mayoría de usuarios se mostró de acuerdo con el futbolista

📌 Vale recordar que la decisión del ente arbitral comandado por Federico Beligoy fue comunicada luego de la jugada que protagonizó Julián Palacios en el partido entre Estudiantes y Unión. El volante del “Tate” realizó la ahora sancionable maniobra en plena mitad de cancha, lo que provocó una reacción explosiva de todo el Pincha y derivó en un altercado sobre el final

Fuente: Doble Amarilla

Como esta historieta de juntar a los jugadores en conferencia de prensa previo al superclásico para bajar la tensión bajo el "lema Rivales no enemigos"

Lo que se ve últimamente en estos partidos.
Dos referentes de planteles, los presidentes de clubes y AFA, el ARBITRO(???), en una CDP donde todos están coacheados para decir absolutamente nada, politicamente correctos y vender la falsa amistad.

Basta de estas pelotudeces de catequesis y bizarreadas. No me interesa esa fraternidad de los clubes. Cada uno por su lado.

Rivales no, siempre Enemigos.

palermito69

Estrella
Eso de salir juntos
Con esos pibes que están de más
Los saludos interminables
Uffff
Que pvtos son.
Yo jamás en la vida saludé a un rival antes del partido ...y jugué mil
Y a mis amigos a veces ni hola jajaja
Entrabas y jugabas y punto
El jugador tiene ansiedad
Quiere jugar ya!!!
Lo mismo eso de entrar a calentar antes es horroroso
No va
Pero bueno

Man_Utd_vs_Chelsea_2008-05-21.svg

Cuando el fútbol inglés le daba bola a la defensa

La delantera CR7, Rooney y Tevez era DEMENCIAL

Kayo

Suplente
Como esta historieta de juntar a los jugadores en conferencia de prensa previo al superclásico para bajar la tensión bajo el "lema Rivales no enemigos"

Lo que se ve últimamente en estos partidos.
Dos referentes de planteles, los presidentes de clubes y AFA, el ARBITRO(???), en una CDP donde todos están coacheados para decir absolutamente nada, politicamente correctos y vender la falsa amistad.

Basta de estas pelotudeces de catequesis y bizarreadas. No me interesa esa fraternidad de los clubes. Cada uno por su lado.

Rivales no, siempre Enemigos.
Antiguamente acá en Recife, los jugadores apostaban canastas básicas o estás cosas antes de clásicos así. Hoy en día todo es falta de respeto, hoy en día no se puede hacer focklore, no podemos hacer gallinita ni ellos decirnos boliviano negr0 ni nada. Al menos espero que los jugadores entren en la cancha a matarse y dejar todo.
Man_Utd_vs_Chelsea_2008-05-21.svg

Cuando el fútbol inglés le daba bola a la defensa

La delantera CR7, Rooney y Tevez era DEMENCIAL
Ahora estan igual que nba, dan falta por todo y quieren siempre pensar en ataque.

Otra que veo.
Equipo con ventaja en 3/4 o rival mal ordenado atrás. Al atacante X le sacan la pelota al lateral. El atacante X en vez de hacer el saque de banda, espera a que el lateral propio llegue a posición.
Basta de estas pelotudeces.

"cooling Break" lo más homo que se vió en un futbol, el ultimo deporte bastión heterosexual.

Otra cosa, me rompe soberanemente el saco de los huevos los saque lateral largos para que el marcador lo corte. ME HINCHO DEMASIADISIMO LOS HUEVOS. La bronca que me dá, a tal punto que estoy escribiendo esto con considerable presión sobre el teclado. Hijo de tresmil p! Que vaya un receptor, uno bueno, movete receptor!!!!!!!!, andá a recibir!!!!! Y si te marcan!! uno que se mueva en el espacio para recibir. QUE LA PELOTITA, la reconnnnnnnnnnchuda pelotita llegue limpia , forros del orrrrrtooooooooooooooo!!

Y espera que llegue el mundial vamos a entender el motivo de los cooling break, cuando nos corten el partido para enchufar alguna propaganda... no es mas que negocio

todavia faltan las peores de todas las medidas, el show de medio tiempo eterno en partidos definitorios y el protocolo anti-tormenta que nos puede demorar un partido hasta 2hs

Aparte, lo que veo últimamente es que el futbolista moderno hace mal los laterales.
Sobre todos esos saques largos
Cuerpo y brazos desbalanceados y levantando los talones. Mal sacado, antiguamente se cobraba y muy rara vez ahora.
Horrible.

Kayo

Suplente
Aparte, lo que veo últimamente es que el futbolista moderno hace mal los laterales.
Sobre todos esos saques largos
Cuerpo y brazos desbalanceados y levantando los talones. Mal sacado, antiguamente se cobraba y muy rara vez ahora.
Horrible.
Todos entendimos que tenés trauma con los laterales amigo :(, te bancamos muchísimo y esperamos que puedas superar este momento difícil

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18