de Retiro a La Boca

Forrest Gump

Juvenil
La verdad nunca me fijé, pasa que en el 8 y en el 64 van bocha de bosteros... Por las dudas no me tomo otro bondi, no me quiero cruzar con alguna monada de otro Club :jiji:

En todos los bondis que van a La Boca van bocha de bosteros

TE podes tomar tambien el 53, q pasa por varios lugares del Oeste, o irte hasta Flores y tomarte el 25, probá...

-.Mariano.-

Suplente

Eu vos que sabes para ir de Recoleta/Palermo para la Boca que verga me tomo?

Yo siempre tomaba el 152 ahi en Av Santa fe que me quedaba a una cuadra. No soy de Bs As.. no tengo ni la mas pvta idea de lineas salvo la 152 y 68.

sobre Santa Fé va el 12, que te deja sobre Mtes de Oca, sino el 39 también por Sta Fé que te deja sobre Patricios....

y yo pensar que a veces me quejo por el 133 que no cae, por no caminar 15 cuadras....

pino_boca

Juvenil

creo q estabamos en el mismo bondi, puede ser que en un momento el chofer pidio q la gente de villegas se baje asi iba a la cancha y se bajo una señora mayor y todos la aplaudimos? y que nos cruzamos con un gordito con la camiseta de san telmo y pantalon de estudiantes y le dijimos d todo?
si papaaa jajaj vos tmb estabas en el 60 que volvimos de sarandi???

pd: era obvio algun momento se iban a cansar los del 152,el unico bondi que nos lleva a la cancha de retiro,lo rompen,tengo miles de anecdotas,pendejos villeros rompen todo,una cosa es cantar saltar,golpear un toque la ventana,etc,etc. pero de ahi,a sacar los asientos,los martillos,romper los vidrios,los timbres.. es de pelotudo.. esto era cuestion de tiempo.. olvidense de tomar el 152 el prox campeonato,me da pena porque no son todos son algunos nomas.. es mas hasta pongo las manos en el fuego que la mayoria que rompen los bondis son los mismos que te punguean,que van a la cancha a jeder y romper los huevos,no tienen ni entrada ni carnet,van a joder porque son negros,chau HDPS

mati_bj12

Juvenil
Capo no me tomo el 152 me tomo el 159 en la subida de la autopista pero los feriados no pasa ese bondi, entonces arranque para el correo en el primer bondi que pasa, pasaron 200 bondis me fui hasta la facultad de ingenieria y ahi le di al 33 el botellazo, despues segui pateando hasta el luna donde sale el 159 me tome el que va por el acceso.

pero no era feriado he. jaja