De que se quejan ?

CASANOVA

Juvenil
Si me cojiese o no, no opinaria diferente. SALAME.

Es el mejor jugador de la historia de Boca , es el UNICO tipo que tenia LA CANCHA EN LA CABEZA, y que hacia que varios MUERTOS juegen BIEN.

Boca puede jugar bien, pero sin chavez, sin somoza, sin doble 9...
ASI, se va a extrañar siempre a Roman.

Yo, me quejo del autosaboteo. Toda táctica debe ajustarse al plantel, nunca al contrario. Boca, con jugadores como Clemente, Sánchez Miño, Colazzo, Ervitti, Rivero, Ledesma y Albin, tiene todo para jugar 4-4-2. Hay que ser estúpido para sostener un 4-3-1-2 cuando Chavez es un muerto y a Paredes le falta un año al menos para tirarle la "10".

Federicoa

Juvenil
Dejen de nombrar a Román..ya está, se fue de Boca. Pensemos en el presente.

Boca tiene un equipo para salir campeón caminando, y no se utilizan los jugadores que deberían ser los titulares por amplio margen. Aún así, y jugando horrible, Boca puede ganar los partidos (si hoy Erviti o Colazo la metían)..pero jugando con un Chavez que no hace UNA BIEN, un Somoza que las que quita las vuelve a regalar, y un Ledesma que camina la cancha, va a ser jodido.

Supongamos que se quiera jugar con doble 9 (para mi Viatri y Silva son muy buenos jugadores, aún así prefiero un 7). Para esto se necesitan jugadores que abran la cancha: Ledesma y Erviti justamente tienden a cerrarse. Y hoy no aprovechamos la subida de los laterales (Albin practicamente abria él solo la cancha).

lab86

Juvenil
que desastre hoy somoza, no esta para titular. lo mismo chavez...

me dio bronca el gol que erro colazo, como puede ser que no sepan definir!

=mente como se esta dando la fecha este empate es casi un trinfo

CJS

Idolo
Con Roman en cancha tambien dimos asco el semestre pasado, encima estaba gordo, nunca se sacaba un hombre de encima y gravitaba muy poco en los partidos.

La culpa la tiene el asco de DT que tenemos casandose con jugadores que hace rato no estan (y nunca estuvieron como el muerto de Chavez) para jugar en Boca.

Gustavs

Titular
Roman esta comiendo unas medialunas con chocolatada en la casa...

Somos Boca Juniors, no Riquelme atletic club... DIOS... Alenta a boca y déjate de joder loco.

A ver si el bulldog feo este hace los cambios necesarios contra el rosa por favor...

bolche10

Juvenil
y boca sigue puntero
si boca es un desastre, no me imagino los demas equipos...
coincido con el otro tema de palermito, BOCA ES EFECTIVO, falta la regularidad en el juego

Virrey

Suplente
Aunque no este roman se puede jugar bien igual, pero JC tiene que cambiar cosas en el equipo, que siga bancando al pochi es impresentable, que ponga a miño de 3 tambien, pero bueno el tipo es asi banca a los que juegan mal siempre.