De que se quejan ?

CASANOVA

Juvenil
No entiendo de que nos quejamos. me incluyo yo tambien, porqe tambien lo hago.
De que nos quejamos? de que se juega MAL ? de que jugamos HORRIBLE, no solo por el YODA que tenemos de tecnico sino por " LA REENCARNACION DE ROMAN " chavez, y el CINCO CONSAGRADO de somoza.

Nos quejamos de que se juega horrible, de que damos lastima ?

ACOSTUMBRENSEN, EL FUTBOL MURIO, ROMAN YA NO ESTA.

Martin_86

Reserva
A vos no te parece que Boca con una formacion similar a la que termino jugando el partido con un esquema 4-4-2 no jugaria mejor con el equipo horrible que para de titular Falcioni todas las fechas???? No tenemos ningun crack...pero se puede armar un equipo mucho mas competitivo que genere mas juego...Falcioni con sus decisiones lo limita....poniendo al "regala pelotas" Somoza y al dinamico en el equipo...ahi ya tenes dos jugadores que le dan mas la pelota a los contrarios que a sus propios jugadores

FLORIDA

Reserva
boca sale campeon por los huevos papa, esto es boca sino te gusta no jodas, el qe esta en los entrenamientos es JCF no nosotros

CASANOVA

Juvenil
Si, es LA UNICA forma de jugar mejor, un 4 4 2 con Alvarez o con sanchez miño de volante por izquierda, con un delantero por afuera, es la UNICA forma de jugar mejor..

pero SIGUIENDO ASI, con chavez, somoza, doble 9, BOCA NUNCA VA A JUGAR MEJOR, VA A DAR LASTIMA SIEMPRE..

---------- Actualizado a las 18:31 ---------- Original a las 18:30 ----------

Florida, sos primo de Falcioni, ahora lo entiendo.

FLORIDA

Reserva
Si, es LA UNICA forma de jugar mejor, un 4 4 2 con Alvarez o con sanchez miño de volante por izquierda, con un delantero por afuera, es la UNICA forma de jugar mejor..

pero SIGUIENDO ASI, con chavez, somoza, doble 9, BOCA NUNCA VA A JUGAR MEJOR, VA A DAR LASTIMA SIEMPRE..

---------- Actualizado a las 18:31 ---------- Original a las 18:30 ----------

Florida, sos primo de Falcioni, ahora lo entiendo.

jua jua, ok qeres juego linda mira futbol europeo esto es boca huevo y pasion

Ario

Reserva
Con el equipo que tenemos podemos jugar mucho mejor!
Pero si insiste con Chavez, con Sanchez Miño de 3 y con Somoza se va a hacer difícil jugar un poco mejor!

CASANOVA

Juvenil
FLACO, NO PUEDO CREER QUE TE GUSTE FALCIONI PONIENDO A CHAAVEZ Y A SOMOZA. sinceramente. no lo puedo creer. te paga ?

J

JuanKBJ

Guest
Ya basta de Román. Esta bien, fue el ultimo 10 y el mejor despues del diegote por lejos pero ya esta.

Acá nos quejamos de que sigan jugando esos mediocres de Somoza y Chavez con el doble 9.

Cambiando eso el juego mejora.

El resto de los equipos me chvpa un huevo no tienen jugadores para jugar mejor pero nosotros si

Dambia

Suplente
Tampoco tenemos que ser tan extremistas. Roman se fue pero se puede jugar bien igual. Seria mas faicl con el y no con el forro de Chavez, obviamente. Pero el problema no es que Riquelme ya no este sino que como no esta el entrenador esta perdidisimo.
Poner a Chavez, seguir bancando a Ledesma, bancar el doble 9, jugar sin despliegue por las bandas... hay muchas razones para jugar mal, y no todas tienen que ver con Riquelme.

Todos saben que yo a Roman lo banco a morir, pero esto es ser una verdadera viudita. Que boca juegue mal tiene mas razones ademas de que ya no cuenta con su mejor jugador.

FLORIDA

Reserva
sinceramente no me gusta ni chavez ni somoza, pero esto va a seguir asi... apatico? lo pusimos contra un arco y no lo ganamos porqe no qiso entrar la de colazo papa qe miras, a boca se le tiran atras viejo esto no es nuevoo nose de qe se sorprender

El batigol

Suplente
muy simplista decir que no jugamos bien porque no está román

schiavi: da pena, hace todo para que el rival te meta un gol de tempranito y de regalo una tarjetita condicionadora.

ledesma: sigue con los botines de plomo y hoy quedó claro que con albín no se pueden ver, jamás un juego asociado, se ignoran

somoza, chavez, silva: sin comentarios

y por suerte hoy no jugó clemente!!!!

CASANOVA

Juvenil
Puede ser algo de lo que decis, pero sinceramente BOCA PUEDE JUGAR MUCHO MEJOR Y HASTA BIEN, y olvidarnos del tema ROMAN, si PARA DE REGALAR PRIMER TIEMPOS..

Boca mejora notablemente en los segundos tiempos con uno por afuera, con colazo , con los latreales PROYECTANDOSE.. el doble 9, SOMOZA, y CHAVEZ, hacen que boca sea un desastre.

FLORIDA

Reserva
necesitamos un poco de regularidad nada mas... nocreo qe sean tan perros, silva es de mi agrado, pero cohincido qe chavez somoza y ledesma lamentablemente nos estan destruyendo... no qeda otra qe bancar al qe juege