Cuberoooooo?!

alucaard24

Reserva
malo,rustico,duro y mla leche como pocos.me quedo con albin toda la vida,el virrey usa laterales con proyeccion.ahora si me decis gino peruzzi ahi si te doy la derecha..

Rattin12

Titular
Nooooooooo Cubero noo , ademas esta viejisimo

en Velez no son boludos , son capas de darnoslo para que juegue Peruzzi

El batigol

Suplente
en belez se lo quieren sacar de encima, creo que se lo mandan con moñito.
No es para Boca este muchacho.
Entiendo que Bianchi dice que la Libertadores se gana con hombres, pero busquemos otro 4.
En síntonía al juego rústico de Cubero prefiero a Caire.

Wany

Idolo
Si lo pide Bianchi tiene que ser bueno

Me matan los innumerables comentarios de los hinchas de Velez pidiendole que se quede jajajajajjaj

A que gente quiere tranquilizar? Tiene gente Velez?

FedeJRR

Titular
Última edición:
pedir refuerzos no es lo tuyo Bianchi, dedicate a dirigir

Ya estamos terminando el 2012, y hubo comentarios más pelotudos que este. Pero bueno, te postulás para el 2013 (?).

Ah, y Bianchi no lo pidió como refuerzo, boludito. Compran el primer humo que vuela.

fiatlea

Suplente
Esto puso el poroto marica Cubero en su tweet

Tranqui Velezanosssss... "Un buen capitón nunca abandona el barco"... Y que barco !!! ajajja!! Saludos

Gracias a dios este gil se queda en vele.

Ferxen

Juvenil
Cubero? JAJAJAJAJAJ ES JODA? JAJAJAJA espero que a :Bianchi: no se le ocurra traerlo. A menos que se porte y entregue a nicole.

Pocho7

Reserva
¿Me están jodiendo o de verdad algunos de ustedes no lo verían con malos ojos?

Digo, porque no veo una oposición clara de los foristas a esta contratación.

ES UN MUERTO

a cubero como a cualquier jugador de belez le decis te quiere boca y se bajan la tanga cubero deja lo comodo que esta en belez deja toda esa gilada y se va a hacer historia en un grande que todos sabemos que un año en boca son 10 años en belez, igual a mi no me gusta. como gareca saben porque fimo hoy porque esperaba ansioso que lo llamen de boca en un momento estubo muuuy cerca de boca por eso le dijo a blez lo voy a pensar, no sean ingenios el que nunca jugo en un grande muere por estar, preguntale a chilavert que murio con la sangre en el ojo por no ponerse la azul y oro