¿Cuantos Brazucas vendrán?

-.Mariano.-

Suplente
Última edición:
No, antes del flu están el San Pablo, palmeiras, vasco da gamma, el santos, el cruzeiro..el Flu esta bien abajo de estos
el Santos mas gente que el Flu? seguro??FlamengoCorinthiansPalmeirasSan Pablodesp creo que viene el Flu o el Inter, no me acuerdo, pero esos 4 son los mas populares lejos
uy como measte afuera del tarro hermano....el fluminense es comodisimo el 3er equipo mas popular de RIO DE JANEIRO, solo adelante del botafogo y un sinfin de equipos chotos que juegan el estadual y no existen. Flamengo y vasco da gama se lo cojen de parado, esos son los que capotean de verdad ahi...el fluminense en gente no existe...debe tener un poco menos de hinchas de independiente aca...en un pais con 180 millones de habitantes y tan futbolero. NO EXISTEN.Encima hinchada careta, amarga y localista. Igual unos pares vendran a conocer la bombonera...
el flu perdió mucho terreno ultimamente, igual que el Botafogo, iasi y todo, no creo que sean tan pocos porque el clásico más importante del estado de Rio es Flu-Fla. E Vasco es como el Vélez de allá me parece, creció demasiado en el último tiempo...el clásico de Río siempre fue Fla-Flu, como asi el de San Pablo Corinthians-Palmeiras
van al pago ficilinho de 10 a 17, lunes y martes
genio, me hiciste estallar

Última edición:
el Santos mas gente que el Flu? seguro??FlamengoCorinthiansPalmeirasSan Pablodesp creo que viene el Flu o el Inter, no me acuerdo, pero esos 4 son los mas populares lejos

Si, seguro. El flu no es de los mas populares

Segun encuestas en Brasil:

Flamengo – 17% – 31,2 milhões.
Corinthians 12% – 22 milhões.
São Paulo 8% – 14,7 milhões.
Palmeiras 6% – 11 milhões
Vasco 6% – 11 milhões.
Grêmio 4% – 7,3 milhões.
Cruzeiro 3% – 5,5 milhões.
Internacional 3% – 5,5 milhões.
Santos 2% – 3,6 milhões.
Atlético-MG 2% – 3,6 milhões.
Botafogo 2% – 3,6 milhões.
Fluminense 1% – 1,8 milhões.
Bahia 1% – 1,8 milhões.
Vitória 1% – 1,8 milhões.
Sport 1% – 1,8 milhões.

fuente:
http://www.alienado.net/qual-o-ranking-das-maiores-torcidas-do-brasil/

busque un par mas y los numeros son mas o menos parecidos. El flu es una onda Lanus o Arsenal de Sarandí..

-.Mariano.-

Suplente

no pense que el Santos tuviese mas hinchas, pensé que venia abajo (junto al Fluminense, digamos), a mi me da la sensación que después de los 4 mas populares vienen los gauchos, o alguno carioca, siempre me pareció de poquitos el Santos, ahora voy a averiguar bien la proporción de torcedores de cada uno, me agarró curiosidad

no pense que el Santos tuviese mas hinchas, pensé que venia abajo (junto al Fluminense, digamos), a mi me da la sensación que después de los 4 mas populares vienen los gauchos, o alguno carioca, siempre me pareció de poquitos el Santos, ahora voy a averiguar bien la proporción de torcedores de cada uno, me agarró curiosidad

ahi mas arriba, antes que me cites, edite y puse unas estadisticas

-.Mariano.-

Suplente
ahi mas arriba, antes que me cites, edite y puse unas estadisticas

joya, gracias

el Santos, abajo como pensaba y el Gremio ahi arriba. No pensé que tenga tan pocos hinchas, ahora me llama la atención el clásico carioca porque asi, con esa diferencia de hinchas. También pensé que el Inter tenia mas hinchas que el Gremio, este verano allá vi muchas más camisetas del Inter que del Gremio, y me sorprende la cantidad del Vasco, pensé que tenia mucho menos...a mi me habian dicho, justamente este verano que el Palmeiras era el tercer equipo con más hinchas

gracias papá

boloyev

Juvenil
Última edición:
muchachos el verdadero clasico en rio es vasco-flamengo, el que genera mas odio, hinchas, etc

vasco tiene 10x mas hinchas que el flu.. el fluminense es el equipo de la parte rica de la sociedad carioca

el fla-flu es un clasico mas historico y romantico, de los anos 70...

el flu era gigante en brasil en los anos 70, despues se fue a la "C" de Brasil en los anos 90

El Flu volvio a ser grande en los ultimos 5 anos, con la plata de su sponsor logro la copa de brasil, el brasilero del 2010 y llego a la final de la sudamericana 09 y libertadores 08, perdiendolas por penales las 2 veces ante la liga de quito, pero no esta ni en pedo entre los 5 grandes de brasil

nico_m

Suplente

Segun encuestas en Brasil:

Flamengo – 17% – 31,2 milhões.
Corinthians 12% – 22 milhões.
São Paulo 8% – 14,7 milhões.
Palmeiras 6% – 11 milhões
Vasco 6% – 11 milhões.
Grêmio 4% – 7,3 milhões.
Cruzeiro 3% – 5,5 milhões.
Internacional 3% – 5,5 milhões.
Santos 2% – 3,6 milhões.
Atlético-MG 2% – 3,6 milhões.
Botafogo 2% – 3,6 milhões.
Fluminense 1% – 1,8 milhões.
Bahia 1% – 1,8 milhões.
Vitória 1% – 1,8 milhões.
Sport 1% – 1,8 milhões.

fuente:
http://www.alienado.net/qual-o-ranking-das-maiores-torcidas-do-brasil/

busque un par mas y los numeros son mas o menos parecidos. El flu es una onda Lanus o Arsenal de Sarandí..

mas o menos eh. Al principio del tema puse que Flu tenia 2 millones de hinchas mas o menos. Esa encuesta me daria la razon.

El Flu es el equipo de los ricos de Rio. Es como la Universidad Catolica en Chile, donde la U de Chile y Colo Colo le pasan el trapo mal, porque son mas del pueblo.

Para mi Flamengo, Vasco, Corinthians, San Pablo, Palmeiras, Inter, Gremio, Corinthians y Atletico Mineiro tienen mas hinchas que Flu. No sabria decir si Santos y Botafogo tambien.

Eso no quiere decir que el Flu no sea un equipo historico de Brasil. Tiene un pasado glorioso. Pero evidentemente en Rio los que captaron la mayor cantidad de hinchas son Flamengo y despues Vasco, pero muy lejos del primero.

Como ya dijeron, el Flu tiene la hincha más rica del Río y, por eso, están lejos de flamengo y vasco, que son del pueblo.
El Flu tiene un sponsor muy fuerte y que gasta más de 8 millones de reales (5 millones de dólares) por mes con salarios del equipo.
Los últimos 5 años el Flu ganó 2 campeonatos nacionales (2007 y 2010) y llegó a la final del la Libertadores y Sudaméricana en 2008 y 2009, perdiendolas para la liga de quito.
En 2011 llegó en tercer lugar en el campeonato nacional, detrás de vasco (2º) y corinthians (1º).

El medio campo y ataque son muy fuertes, sin embargo los defensores son malos. Además, el Flu no tendrá un defensor el miércoles, que recibió tarjeta roja en el primer juego contra Arsenal. Si los defensores titulares son malos, la defensa reserva es peor!!
Creo que será un partido con muchos goles.

Bocapo

Suplente
En Sudamerica los 2 clasicos mas importantes son Boca - Riber y Flamengo - Fluminense..Osea que jamas el Fluminense puede llegar a ser el 3 o 4 equipo de Rio. A nivel Nacional los equipo que tienen mas hinchas son 1° el Flamengo y 2° el Corinthians. El Flu a nivel nacional no existe pero en Rio es el 2° equipos por arriba del Botafogo y el Vasco despues del Flamengo que es que tiene mas hinchas en todo Brasil

En Sudamerica los 2 clasicos mas importantes son Boca - Riber y Flamengo - Fluminense..Osea que jamas el Fluminense puede llegar a ser el 3 o 4 equipo de Rio. A nivel Nacional los equipo que tienen mas hinchas son 1° el Flamengo y 2° el Corinthians. El Flu a nivel nacional no existe pero en Rio es el 2° equipos por arriba del Botafogo y el Vasco despues del Flamengo que es que tiene mas hinchas en todo Brasil

Estás equivocado. El Fla-Flu no es el mejor clásico carioca. Hay otros mejores, pero por "nombre" quedó ese como el más "conocido". El que sabía bien y lo explicó fue el brasuca Marcus (Riquelminho) que vivía allá.. Abrazo.

primero.Boca

Titular
Nono, si le preguntás a uno de Flamengo, te va a decir que el verdadero clásico es Vasco.. los odiaan

Es todo Humo que Fla - Flu es el clásico. Eso es para la gilada que juega con las sílabas.

Flamengo - Vasco es más clásico que Flamengo - Fluminense.

Y Corinthians - Palmeiras también es muy muy picante.

Última edición:
Vosotros están equivocados.
En Río hay 2 grandes clásicos: Fla x FLU y Fla x Vasco.
El segundo es un cásico dónde las dos hinchas si odian y el primero es un clásico donde los clubes si odian.
Vasco desde hace 2 años estaba en la série B del campeonato nacional...
La história de flamengo y Fluminense es más compleja, pues flamengo es un hijo de Fluminense (en 1910, +/-, jugadores de FLuminense salieron del Flu y crearon el fútbol del Flamengo, que ya existía en deportes acuáticos).
fla y Flu compiten en Río quien tiene más títulos estatales (31 vs 30).
Són 2 clásicos muy importantes de Río, pero fla x flu es más famoso.