¿Cuantos Brazucas vendrán?

Las unicas hinchadas brazucas que cantaron son el gremio y el inter,el gremio en la copa del 2007 y el inter en la sudamericana del 2008,mucha gente trajeron ademas me pone de mal humor el grito del nombre del equipo 'IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINTEEEEEEEEEEEEEEEEEEER' 'GREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO',Fluminense en Racing ni se escucho no trajo nada de gente ademas,en Río De Janeiro debe ser el 3er equipo,detras del Flamengo y Vasco da Gama,lo unico que tienen para chapear los del Flu es que el Flamengo esta formado por jugadores del Flu,o sea el FLA ANTES ERA PARTE DEL FLU,pero nada mas,a nivel nacion son el Velez de Brasil.

estan hablando como si jugaramos con riber, o cualquiera de aca...

"la fiesta que se van a comer", etc

se creen que van a volver en el avion diciendo... me quiero morir, cantaron mas que nosotros, etc?

estan hablando como si jugaramos con riber, o cualquiera de aca...

"la fiesta que se van a comer", etc

se creen que van a volver en el avion diciendo... me quiero morir, cantaron mas que nosotros, etc?

bueno, de hecho es lo que les paso a varias hinchadas brasucas...igual el comentario "la fiesta que se van a comer" es en relacion a como van a arrugar, o la presion que va a meter la gente...los brasileros tienen algo especial con la bombonera y la hinchada de boca...le tienen cagazo en serio...cada vez que algun equipo brazuca viene aca se la pasan hablando de la hinchada de boca y su cancha...es algo que ellos fomentan...y a juzgar por los resultados, no estan equivocados.

como dijeron, el flu es un equipo para nada popular...a nivel de los equipos populares en serio de brasil...flamengo, corinthians...los 2 mas populares y con gentge en todos los ****s estados...y despues los otros populares de rio y san pablo...vasco da gama, un club con millones de hinchas y embanderados de la humildad (fue el primer equipo de brasil en permitir jugar a jugadores negros, esta el club en un barrio muy picante, etc), y los otros dos paulostas que forman el "trio de hierro", como lo llaman ahi...el san pablo y el palmeiras.

despues tenes otros equipos que SOLO EN SUS ESTADOS tienen gente, pero les alcanza para tener millones de hinchas. Casos de Inter y Gremio, de rio grande do sul (a mi entender las mejores hinchadas de brasil, por la influencia rioplatense en su folclore), cruzeiro y atletico - MG de Minas Gerais (el galho - atletico m - tiene mas gente en la ciudad de belo horizonte, pero cruzeiro tiene mas gente contando todo el estado), etc.

la diferencia de gente entre flamengo y el resto en rio, igual, es espeluznante. Solo salir a la calle uno se da cuenta..cuando jugamos en el 2008 parecia que jugabamos contra el mengao...le coparon la calle a los del flu terriblemente...y eso que era EL PARTIDO DE LA HISTORIA del flu...100 lucas metieron...pero todo el dia era todo flamengo por la calle.

brazuka06

Juvenil
Soy brasileiro

Fluminense es el 10 más Popular

los 3 más son Flamengo, Corinthians y Sao Paulo

pero las mejores hinchadas son de Inter y Gremio, las hinchadas de Inter y Gremio
alientan tanto como los argentinos

pongo la hinchada del inter por ejemplo mucho mejor que hinchadas como de Estudiantes, Velez, San Lorenzo y Independiente

ahora Boca, River y Racing son sensacionales y seguro que mejores que Inter y Gremio pero no tanto.

Bocapo

Suplente
Iniciado por Bocapo Ver mensaje
En Sudamerica los 2 clasicos mas importantes son Boca - Riber y Flamengo - Fluminense..Osea que jamas el Fluminense puede llegar a ser el 3 o 4 equipo de Rio. A nivel Nacional los equipo que tienen mas hinchas son 1° el Flamengo y 2° el Corinthians. El Flu a nivel nacional no existe pero en Rio es el 2° equipos por arriba del Botafogo y el Vasco despues del Flamengo que es que tiene mas hinchas en todo Brasil
Vosotros están equivocados.

En Río hay 2 grandes clásicos: Fla x FLU y Fla x Vasco.
El segundo es un cásico dónde las dos hinchas si odian y el primero es un clásico donde los clubes si odian.
Vasco desde hace 2 años estaba en la série B del campeonato nacional...
La história de flamengo y Fluminense es más compleja, pues flamengo es un hijo de Fluminense (en 1910, +/-, jugadores de FLuminense salieron del Flu y crearon el fútbol del Flamengo, que ya existía en deportes acuáticos).
fla y Flu compiten en Río quien tiene más títulos estatales (31 vs 30).
Són 2 clásicos muy importantes de Río, pero fla x flu es más famoso.

Si lo dice este que vive alla y es del Flu tan equivocado no estoy

es que el fla - flu es el mas marketinero...pero el flamengo - vasco mueve mucha mas gente y es el clasico de la gente en serio.

Seba152

Juvenil
Yo recien me cruze 2 x Avenida cordoba ya que laburo x ahi. (si se las re agite pero quedo ahi)

boloyev

Juvenil
Fluminense es el 10 más Popular

los 3 más son Flamengo, Corinthians y Sao Paulo

pero las mejores hinchadas son de Inter y Gremio, las hinchadas de Inter y Gremio
alientan tanto como los argentinos

pongo la hinchada del inter por ejemplo mucho mejor que hinchadas como de Estudiantes, Velez, San Lorenzo y Independiente

ahora Boca, River y Racing son sensacionales y seguro que mejores que Inter y Gremio pero no tanto.

jajaja callate, las hinchadas del sur (gremio , inter) son horribles, parece un velorio las canchas.. Yo vi la hinchada del Corinthians copando el beira rio en la copa de brasil

La hinchada de corinthians y flamengo son lejos las mejores y que meten mas fiesta

gremio ; inter son fotocopias mal hechas de barras

Andi

Idolo
Inter canta bastante por lo que pude ver cuando fui

lo que no me gusta es que tiene otra barra en otra tribuna, seria mejor si estuviesen todos juntos

brazuka06

Juvenil
Inter canta bastante por lo que pude ver cuando fui

lo que no me gusta es que tiene otra barra en otra tribuna, seria mejor si estuviesen todos juntos

lo que pasa es que las 2 barras eran yuntas, y tienen divergencia ahora

por ego de los lideres, un quiere ser más que el otro por esto.

li muchas mentiras en este topico jaja
soy de brasilero, del Rio y voy esclarecer algunas cosas.
buen, en nivel nacional el Flu tiene una hinchada muy chica. En Rio solo hay 4 hinchadas, Fla, Vasco, Flu y botafogo. en ordem.
En Rio, el flu tiene una hinchada moderada, no es tan chica.
ok, ahora hablando de los clasicos del Rio.
La mayor rivalidad de acá es Vasco vs Flamengo. El clasico con más historia, mistica es el Fla-Flu. En el ultimo, praticamente no tiene la dis**** de las hinchadas como tiene Fla vs Vasco. Historicamente el clasico con más incidentes de las torcidas (barra bravas) en brasil es el Fla-Vasco y el Corinthians-Palmeiras.
Y la hinchada del Flu es rica, todos tienen dinero para viajar para Argentina y gastar cuantos mangos necesiten jaja ellos nunca fueran un equipo de tradicion en la Libertadores. solo ahora que empezaran, y la hinchada esta entusiasmada..
Soy hincha de Vasco y estoy con Boca hoy. VAMOS BOCA CARAJO!