estan hablando como si jugaramos con riber, o cualquiera de aca...
"la fiesta que se van a comer", etc
se creen que van a volver en el avion diciendo... me quiero morir, cantaron mas que nosotros, etc?
bueno, de hecho es lo que les paso a varias hinchadas brasucas...igual el comentario "la fiesta que se van a comer" es en relacion a como van a arrugar, o la presion que va a meter la gente...los brasileros tienen algo especial con la bombonera y la hinchada de boca...le tienen cagazo en serio...cada vez que algun equipo brazuca viene aca se la pasan hablando de la hinchada de boca y su cancha...es algo que ellos fomentan...y a juzgar por los resultados, no estan equivocados.
como dijeron, el flu es un equipo para nada popular...a nivel de los equipos populares en serio de brasil...flamengo, corinthians...los 2 mas populares y con gentge en todos los ****s estados...y despues los otros populares de rio y san pablo...vasco da gama, un club con millones de hinchas y embanderados de la humildad (fue el primer equipo de brasil en permitir jugar a jugadores negros, esta el club en un barrio muy picante, etc), y los otros dos paulostas que forman el "trio de hierro", como lo llaman ahi...el san pablo y el palmeiras.
despues tenes otros equipos que SOLO EN SUS ESTADOS tienen gente, pero les alcanza para tener millones de hinchas. Casos de Inter y Gremio, de rio grande do sul (a mi entender las mejores hinchadas de brasil, por la influencia rioplatense en su folclore), cruzeiro y atletico - MG de Minas Gerais (el galho - atletico m - tiene mas gente en la ciudad de belo horizonte, pero cruzeiro tiene mas gente contando todo el estado), etc.
la diferencia de gente entre flamengo y el resto en rio, igual, es espeluznante. Solo salir a la calle uno se da cuenta..cuando jugamos en el 2008 parecia que jugabamos contra el mengao...le coparon la calle a los del flu terriblemente...y eso que era EL PARTIDO DE LA HISTORIA del flu...100 lucas metieron...pero todo el dia era todo flamengo por la calle.