y los brasileños no son de viajar tanto, y menos los de Rio. Los que mas viajan son los de Porto Alegre. Aparte Fluminense es un "club chico" en cuanto gente comparado con otros grandes de Brasil. Lo pongo entre comillas porque debe tener 2 millones de hinchas.
No obstante, siendo la Bombonera y por todo lo que se hablo en la pevia, creo q van a traer bastante gente. Unas 2500 personas.
Flu chico en cuanto a gente???
Estan todos para el hablemos sin saber...
Debe ser el segundo o el tercero mas populoso de brasil, lejos del resto. Es juntamente junto con el Fla el clasico mas importante de brasil y de los pocos equipos q tienen hinchas a lo largo de todo el territorio brasilero.
Eso si, son bine amargos. Las hinchadas del sur son mas pasionales y seguidoras. Pero gente no les falta, son amargura pura.
el mas popular sin dudas es flamengo, despues vendria el corinthians y despues el flu ?
a la ****** que esta abajo :jiji: me habia olvidado de un par de hinchadas, pero no pense que arriba tenia tantasNo, antes del flu están el San Pablo, palmeiras, vasco da gamma, el santos, el cruzeiro..
el Flu esta bien abajo de estos
a la ****** que esta abajo :jiji: me habia olvidado de un par de hinchadas, pero no pense que arriba tenia tantas
Flu chico en cuanto a gente???
Estan todos para el hablemos sin saber...
Debe ser el segundo o el tercero mas populoso de brasil, lejos del resto. Es juntamente junto con el Fla el clasico mas importante de brasil y de los pocos equipos q tienen hinchas a lo largo de todo el territorio brasilero.
Eso si, son bine amargos. Las hinchadas del sur son mas pasionales y seguidoras. Pero gente no les falta, son amargura pura.