cuanta gente en el obelisco?

A

Agostina.BJ

Utilero
saquean negocios jajajajajjajaaa

---------- Actualizado a las 22:30 ---------- Original a las 22:28 ----------

un chabon con un maniquí recien robado jajajajjajajajajaa

Che te puedo hacer una pregunta? que es lo que festejas?

Santic18

Suplente
me parecio una verguenza lo que paso

por suerte yo me fui a las 21

no tienen nada que hacer y empiezan a romper los locales? cualquier cosa!!!

NO SE PUEDE CONVOCAR UN CARAJO NUNCA QUE YA SALTA LA GILADA A HACER CUALQUIERA!!!

G

Gastonxione

Utilero
Sin contar la gente que se reunio en todo el pais. Un gran dia.

No se den manija con los delincuentes , es asi , no va a cambiar nunca , cada uno tiene que hacer la suya.

nickobj

Suplente
iba en un bondi que parecia que habia salida transitoria de presos...ya se que pasa en todos lados, pero bue...son todos igual vio

xeneizer

Juvenil
Yo estuve arriba del MC con una mascara de Spiderman y una bandera, fue una fiestaa, hacia mucho no la pasaba tan pero tan bien.

Pero me dio mucha bronca cuando empezaron a romper el cartel, a sacar los alambres y eso. Pero segui con la mia, si les decis algo estos negros son capaz de tirarte.

nickobj

Suplente
contando los presos ? nose, eran un monton. pero no se puede ser preciso por que al tiempo que me iba, iban llegando otros

DROMEDARIOS

Suplente
Lo mejor que escuche de un orangutan hoy ... Y eso que no fui al obelisco pero trabajando por el centro pase cerca y vi gente que andaba por la zona ...

Bueno un loko en cuero con una botella de plastico cortada con vino tinto adentro dijo "eh guacho si veo uno de riber me le re paro de mano , me le re paro de mano de frente march"

con una voz de que no termino ni el primario increible jajajajajajaja.