kito.xeneize
Juvenil
no me jodan que eramos 25.000 , supuestamente los cuervos eran cien mil en plaza de mayo y hoy habia lo mismo o mas de gente
25.000 habian puesto??? jajajajajajajaja....
en un momento eramos mas de 80 lucas para mi...y eso que seguia cayendo gente hasta las 9....IMPRESIONANTE...
Y eso que esta movida se difundio EN SERIO hace 2 semanas....las gallinas estuvieron 1 ano posta dandole manija a la bandera esa de mierda....y los cuervos tienen toda la difusion del club y la manija de una subcomision atras....nosotros con un poquito de organizacion mira el quilombo que armamos...
siempre lo digo...si la gente de boca se organiza no nos para nadie muchachos...ojala esto este cambiando....somos una plaga hermano no nos para nadie
Y eso que esta movida se difundio EN SERIO hace 2 semanas....las gallinas estuvieron 1 ano posta dandole manija a la bandera esa de mierda....y los cuervos tienen toda la difusion del club y la manija de una subcomision atras....nosotros con un poquito de organizacion mira el quilombo que armamos...
siempre lo digo...si la gente de boca se organiza no nos para nadie muchachos...ojala esto este cambiando....somos una plaga hermano no nos para nadie
Fueron dos o tres gatos locos che tampoco no nos agrandemos tanto, aparte eran todos negros quilomberos los que fueron, rompieron todo fumaban porro y aspiraban cocaina, todos grones, con tantos bolitas en la argentina asi nos va...
Y en las demas provincias como estuvo la convocatoria ? La verdad que eso de cortar la calle no me gusto para nada y menos los incidentes CON QUE NECESIDAD ROBARSE UNA COMPUTADORA LA pvta MADRE,no evolucionamos mas,parrafo aparte para la gente que no paraba de llegar eran las 21 y seguia cayendo gente UNA FIESTA.