cuanta gente en el obelisco?

Y, yo estoy desde las 6 masomenos me volví temprano, yo creo que había unas 35000 personas aproximadamente. Muy linda la fiesta para los que no tenemos oportunidad de ir a la cancha (BC)

Fedeiva

Juvenil
Increíble fiesta. La gente como loca jaja... para mi no eramos menos de 40 mil

Hay que tener en cuenta las calles de los alrededores que estaban cortadas y copadas

aguelk

Suplente
llegaste a ver que paso? justo cuando empece a ver Tn cortó la transmicion

al parecer la yuta queria sacar a la gente de boca porque no se queria ir del obelisco y los empezaron a correr, la corrida de los cabeza de tortuga mamita con todo le tiraron jaja se planto banda de gente

DROMEDARIOS

Suplente
No fui al obelisco por motivos que ya explique en otro tema ... Pero ole es un diario muy gallina , seguramente quieren tirar a menos el numero. Fue muchisima gente de eso no hay duda.

aguelk

Suplente
saquean negocios jajajajajjajaaa

---------- Actualizado a las 22:30 ---------- Original a las 22:28 ----------

un chabon con un maniquí recien robado jajajajjajajajajaa

Fui a las 6 , a las 9 me fui a comer terrible pizzaa en gueerrin ! y a las 10 pase de nuevo y habia banda de bosteross !!! SOMOS GIGANTES !! vaamos bocaaaa

FedeJRR

Titular
¿20 mil personas? JAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Farinella, chvpame bien la p1ja. Cerca de las 19 hs, creo yo que fue la hora pico donde más gente se juntó, veías Corrientes y era solo gente que venía caminando, fácil 4 cuadras. Una locura.

Arriba de 50 mil, fácil.

Yo estuve un rato a la salida del laburo, mucha gente, me causo mucha risa la gente arriba del cartel dee mac donalds y de la camioneta de crónica, otros arriba de los semáforos. Era cantado q iba a terminar en quilombo... jajaja