Cuando y con quien conociste la Bombonera?

kachilo

Juvenil
Para mi fue inolvidable, vivia en el interior (Lincoln, los pagos del Flaco Schiavi a quien conozco de chico) y en unas vacaciones con unos parientes de olivos, año 1981 debutaba Maradona y habia que ir a verlo SI O SI.
Aun recuerso todo como su fuese ayer, salimos a las 9.30, tomamos el 152. el partido era a las 5 de la tarde, habia que comnprar las entradas, y todas las recomendaciones de mi tia, ya que me llevaban a mi que era..del campo. Recuerdo que me marcaron una esquina cerca del Argerich, en caso de separarnos una avalancha, ahi nos encontrariamos, lo que fue la entrada..tercer bandeja sobre casa amarilla, subidas a mil si o si porque ya casi no entraba nadie. Recuerdo la sensacion de sentir muy empinada la tribuna, de ver mi primer avalancha, gente parada en los paraavalanchas, era una emocion que uba mas alla del partido, aprender los cantitos en un minuto, ver la salida de Boca, verlo a Gatti mi idolo venir para ese arco..estaba en el cielo, y nunca pero nunca olvidare ese dia
[video=youtube;jKMYQm6r5Fs]http://www.youtube.com/watch?v=jKMYQm6r5Fs[/MEDIA]

DUSKY

Titular
La verdad ni idea, pero creo que el primer partido que fui fue en el 98 contra el Vélez de Bielsa, perdimos 3-2 y me acuerdo patente del gol de penal de chilávert que fue sobre la hora.
Fui con mi viejo y mi dos hermanos.

Boca 1 - Belgrano 1

Con un amigo que luego tuvimos otros partidos en la Socios Sur. Ese partido contra Belgrano me llevo a la Pescia como regalo de cumpleaños. Es más grande que yo.

palermito69

Estrella
Con mi papa...qepd

era contra estudiantes creo...ganamos con gol de mastrangelo...

Esta todo borroso en mi memoria...pero es inolvidable.

Mi viejo me llevaba todos lados...

Recuerdo la pizza de cancha...las boleterias...comprar las entradas el dia del partido...

El humo del choripan...los caballos de la policia...todo ese floklore...

Extrano mucho esas epocas...

DROMEDARIOS

Suplente
8 de octubre de 1989 , boca 4 newells 2 , me llevaron mi papa y mi mama , tenia dos años y cinco meses de vida en ese entonces , estuve en la platea alta.

ahora hace muchos años que voy siempre a la bombonera pero esa fue mi primera vez.

chelo12oeste

Suplente
con mi viejo ( que hoy alienta desde el cielo ),año 1977,BOCA 1 huracan 0 gol de Carlos Rodriguez de cabeza en la tribuna de LA DOCE DE QUIQUE....IMBORRABLE ¡¡¡ Ese fue el 1ro en el templo ya que lo habia visto contra all gays en cancha d Beleshhh triunfo 1 a 0 gol d Trobbiani de penal ( sanchez,pernia,nicolau,rogel y tarantini,benitez,trobbiani y potente,ponce,garcia cambon y ferrero,luego entraron ovide y creo q letanu )...Perdon me tilde,PERO ESA 1RA VEZ EN LA BOMBONERA Y DE NOCHE...PAHHHHH,CONMOVEDOR,UNICO,PARECE Q FUE ANOCHE Q VI SALIR ESA AZUL Y ORO DE PIQUE X EL TUNEL...GRACIAS VIEJO ¡¡¡:boca-bandera-2::boca-sombrilla-2::boca-bandera-1::boca-sombrilla-1::boca-bandera-3::boca-doce::boca-hincha-1::boca-bandera-2::boca-bandera-1::boca-sombrilla-1::boca-bandera-3::boca-sombrilla-2::boca-bandera-3:

Con mi viejo en el 93 por ahi yo tenia 1 año casi 2 ,, lo que si me acuerdo cuando era un poquirto mas grande del mono de fabri gamboa mac calister etccc...me acuerdo una vez que era chico y jugaba boca velez creo que boca avia ganado 3 a 0 nos aviamos ido 10 min antes por que icvamos a la 12 siempre.. Boca gana 2 a 0 y cuando subimos al coche pone la radio y boca hace el 3 era de noche me acuerdo que epocas loco daria mi vida por vivir esos momentos gracias viejooo por llevarme siempre a ver a boca por eso ahora que ya soy grande y voy solo siempre que estoy en la cancha me emociono y agradesco a mi viejo por averme inculcado lo que es boca...su barrio su gente me llena el alma de alegria