Cuando lo leí en olé lo primero que pensé fué: Como van a putear lo pibes del foro...

P

pablo.boca

Utilero
yo vengo pensando que falcioni se tiene que ir de boca desde principio de año, claramente no estaba errado a pesar de que algunos resultados tapaban todo para algunos.

PoliRockstar

Suplente
Lo mas triste de la formacion es que tenes que poner de 5 si o si a somoza porque erbes es peor y benavidez no se como andara... somoza es malo y burro, tanto que hasta se comio una pisadita toda torpe de palermo (el dia del gol de cabeza de 40 mts) :Sindiente::Sindiente::Sindiente:

berugo

Suplente
yo vengo pensando que falcioni se tiene que ir de boca desde principio de año, claramente no estaba errado a pesar de que algunos resultados tapaban todo para algunos.
Tal cual, desgraciadamente los resultados fueron tapando las cagadas, pero siempre se supo que Falcioni es Tecnico para equipo chico

no te soporto mas falcioni a vos y a tus planteos pelotudos y necios!!! ojala que en diciembre te vayas y nunca mas seas el tecnico de boca!!!:boca-enojado:

albeeeer

Reserva
Que mal estamos...

Estamos regalando otro partido, estos puntos que se regalan duelen mucho cuando termina el campeonato. A este ritmo muchachos...vayamos pensando en un nuevo dt para diciembre y que nos haga ganar el torneo final.

Martin_86

Reserva
Este tipo sabe de futbol??? Pero quien mierda es Chavez???? Messi...que no lo puede sacar ni un solo partido??? Todos en foro estabamos equivocados respecto de este jugador, del doble 9??? En mi concepto para jugar con enganche hay que tener un jugador distinto con una buena vision de juego, que se pueda poner el equipo al hombro y comandar cada uno de los ataques...sino lo tenes en el plantel, la forma de parar al equipo debe ser otra, en este caso 4-4-2....Y otra cosa, un detalle que no es menor....Forestello debe saber que a Boca hay que atacarlo por el sector derecho, cualquier tecnico inteligente haria esa lectura...si un tecnico te pone a un 4 como Clemente que va al ataque en todas las jugadas y deja la banda libre...y si el 2 es una tortuga que hasta su abuela le gana en velocidad...Rafaela no sera el Real Madrid o Barcelona, pero que no nos extrañe si gracias a la extraordinaria vision de juego de Falcioni, hoy nos hacen un gol entrando por ese sector....Solamente un bobo no se daria cuenta que no podes armar hoy una defensa con Clemente de 4, Schiavi de 2...y poner un mediocampo con Ledesma de 8 y Chavez de 10....Ahi ya tenes 4 jugadores en un nivel bajisimo, tambien le podriamos sumar a Somoza y un doble 9 horrible

El problema no es Falcioni creo, todos los DTs hacen lo mismo, bancan a jugadores que son titulares pero que tienen un nivel pobrísimo... o sino, díganme cuál fue el último DT que puso un equipo con lo mejor que tenía, sin importar quien es titular y quien suplente... hace mucho no pasa eso en Boca... la verdad no se quien tiene la culpa.

Y sí, concuerdo con la mayoría en que la formación es una mierda.

Pero no concuerdo con que la solución a esto es que se vaya el DT.

Saludos.

Lo peor de estas cosas de Falcioni es que hace putear jugadores sin sentido

Que espera? que toda la cancha putee a Chavez para recien ahi considerar sacarlo?

Tenemos jugadores para jugar mucho mejor, que rindieron cada vez que entraron... y no los pone!

Franco.CT

Juvenil
El problema no es Falcioni creo, todos los DTs hacen lo mismo, bancan a jugadores que son titulares pero que tienen un nivel pobrísimo... o sino, díganme cuál fue el último DT que puso un equipo con lo mejor que tenía, sin importar quien es titular y quien suplente... hace mucho no pasa eso en Boca... la verdad no se quien tiene la culpa.

Y sí, concuerdo con la mayoría en que la formación es una mierda.

Pero no concuerdo con que la solución a esto es que se vaya el DT.

Saludos.

Toda la razon , el ultimo fue Bianchi