Cuando lo leí en olé lo primero que pensé fué: Como van a putear lo pibes del foro...

Alkond

Juvenil
yo todavia no lo puedo creer.. no entiende nada este tipo. SANCHEZ MIÑO DE 3!!! que mierda tiene en la cabeza?? como vas a desaprovechar el potencial ofensivo que tiene este pibee.. Y lo sigue bancando al Pochi Chavez la pvta madre loco. No veo la hora que sea diciembre para que se vaya a la mierda!!

lucas_xeneize

Suplente
lo venia bancando a julio cesar pero ya se esta yendo de tema...seguir con el pochi chavez es de necio, sacar o poner de lateral a sanchez miño es un crimen, por mas que me gusta erviti..en todo caso la solucion seria un 4-4-2...y al doble nueve que tampoco lo banco pero buen ahora se lesiono acosta..

farito

Juvenil
Es verdad lo que dicen que Sanchez Miño de 3 no sirve, pero Erviti ultimamente estaba jugando bien y para mi tiene que jugar, es clave aunque no lo crean, lo ideal seria el 4-4-2 y juegan ambos de mediocampista, erviti al lado de somoza y Sanchez Miño por izq, igual no lo veo mal si es que se lesiono Albin el planteo muchachos, lo que si, no se el pochi sera su ultima oportunidad, pero en el entretiempo si no funciona tiene que poner a Colazo y hacer el 4-4-2 y asi tmb con ledesma, yo era uno de los que pedia que salga el burrito para que entre ledesma porque estaba mejor, pero por lo que se vio contra union Rivero jugo bien y ledesma anda flojo, ojala levante, y VAMOS BOCA CARAJO.

nico915

Juvenil
Yo ya no entiendo nada. Sinceramente no se que tiene en la cabeza este tipo. Lo peor es que si ganamos va a seguir de esta manera, y si perdemos va a seguir de esta manera. Lo unico que queda es alentar al equipo para ser campeones, y despues festejar la salida de este mediocre.

Eaoll24

Suplente
Pero...pero...pero....¿sacó a Albín que apenas empieza a afianzarse, para poner a Clemente de 4 que ya está cagándola mucho de 3, para poner a Sánchez Miño de 3 que la estaba rompiendo de volante por izquierda, para poner a Erviti de volante por izquierda que puede rendir hasta mejor en un doble 5 y que viene de lesión, para a fin de cuenta no sacar a Chávez de enganche, que está en un nivel paupérrimo últimamente? ¿Y con doble 9 de regalo?

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????

Wany

Idolo
Para para para para para me estas cargando???

Esa nota hace una hora decia que Falcioni volvia al 4-4-2

La modificaron???

Eaoll24

Suplente

La modificaron???

Ustari; C. Rodríguez, Schiavi, Burdisso, S. Miño; Ledesma, Somoza, Erviti; Chávez; Silva y Viatri.

Esa es la alineación que dice la página que está confirmada.

Horrenda, nefasta, innecesaria alineación. Ahora sí es verdad que Falcioni lo que quiere es que lo echen.

lucas_xeneize

Suplente

La modificaron???

jajajaja sisi

es genial por que en vez de hacer una nota nueva escribieron sobre la anterior que decia que iba a jugar con 4-4-2

si lees los comentarios de facebook abajo todos dicen "al fin sale chavez", "al fin 4-4-2" y demas :jaja:

jajajajaja que HDPS

mrn10

Reserva
Se tiene que ir Falcioni, se tiene que ir YA. No soporto mas que ponga (por no decir "queme") a Sachez Miño de 3, al HDP de Somoza, saca a Albin, al doble 9 y al muerto de Chavez. Estoy harto.

Cabezadura de mierda, viejo forro choto andate a la c0ncha de tu madre!
Por favor echenlo.

Halen

Idolo
Hace tiempo que Falcioni no está interesado en lo deportivo, sabe que en diciembre se va y simplemente está dejando pasar el tiempo.

Sólo espero que ganemos el clásico, lo único que pido.

PoliRockstar

Reserva
tan complicado lo haces julio cesar, TAN COMPLICADO? 4-4-2, albin-schiavi-burdisso-clemente, rivero-somoza/benavidez-erviti-sanchez miño, gaona lugo-silva/viatri. BASTA DE CHAVEZ Y DEL DOBLE 9, TENGO LAS PELOTAS DE TIKI TAKA CON ESE PLANTEO!

Dizeo

Juvenil
Vamos xeneize a dar la vuela ! Vaaaaaa! Es la banda del Rafa la que vuelve de las vacacioness , esa es la movida me entende ?

Albín estaba complicado, lo había dicho Aguilera hace un par de días y estaba en duda. Ahora, Falcioni claramente está buscando que lo despidan. Es inentendible lo de este tipo.

berugo

Suplente
Lo unico que nos queda es esperar que se le termine el contrato e ir pensando el futuro tecnico de Boca