Cuales son tus refuerzos para el Boca 2011?

Stackhouse

Titular
con la llegada de somoza y rivero, y estando battaglia y medel, obviamente no van a jugar los 4, quien va quedar afuera? quien juega por la izquierda?
tiene q venir si o si un volante por izquierda o no se tendria q haber ido gimenez
 

emiva

Reserva
Medel afuera, que coma banco, para Falcioni el mediocampo titular es con Battaglia de 8, Somoza de 5 y algun volante por laa izquierda que traigan...
 
medel va de 4

Hablo Beraldi: Ervitti casi descartado, opciones el yorugua Rodriguez y Letto pero no saben precio... Asi que no creo que vengan porque pediran fortunas

Esperan a Cvitanich
 
No entiendo esta diregencia....por Dios.

Tenemos de No.5 a Bataglia, Mendez, Medel, Erbes, Somoza....Son 5 jugadores en la misma posición....UNA LOCURA.

Eso es improvisar...trabajar sin la adecuada planificación. Asi nos regalen a un jugador, el proyecto debe estar planificado. Si no vendes o prestas, no traigas. Yo pregunto, que posiciòn juega Rivero? y que realmente es lo que se necesita.

Que se gasto solo 700 mil? Bueno, mejor usar esa plata para gastar en algo necesario no.

Además, estos dirigentes o complacen a los DT trayendo jugadores de la que ellos estan enamorados y no se necesitan....o los trae la dirigencia, porque les parece un buen negocio, aunque ya esté cubierto ese puesto, y el DT no lo necesita.

No sé si se necesita un Maneger, o un Director deportivo tipo Valdano...pero en los último 2 años, la dirigencia no ha estado a la altura para armar un buen equipo, cubrir la falencias y complementar posiciones.

Hey, si tenemos 3 centrales de categoría, porque Bichi jugaba con línea de 3...lo más lógico era tratar de colocar alguno por un buen billete y complementar la línea de 4 con un buen lateral. Ahora que pasa? que Boca jugará seguro con un central de lateral, y alli el equipo pierde competitividad, o bien, se pone a uno de bajo nivel y se tiene en la banca, subutilizado, un excelente central....un claro ejemplo de la falta de planificación.

Otra cosa, no entiendo, como vamos para 4 torneos sin un delantero de las condiciones un club del prestigio e historia de Boca. Miren desde cuando se fue Palacios. No puede ser....Y ni hablar de cuando se fue Dátolo....No entiendo.

En este torneo había que hacer las cosas bien....y hacer las inversiones que corresponden....nos jugamos un puesto en la Copa Suramericana. Boca no puede estar más, fuera de un torneo internacional. Además hay que sumar puntos para la Libertadores....es ahora o nunca!

QUE SE VAYAN TODOS....
 
No me veo peleando un torneo con Palermo en sus últimos dias + Mouche arriba, esta pelicula ya la vi

Y mas teniendo rivales armados hace tiempo con Burrito Martinez+Silva.... Barrientos+Enzo Perez+Veron+un 9 (Farias?)

ETC
 
No me veo peleando un torneo con Palermo en sus últimos dias + Mouche arriba, esta pelicula ya la vi

Y mas teniendo rivales armados hace tiempo con Burrito Martinez+Silva.... Barrientos+Enzo Perez+Veron+un 9 (Farias?)

ETC

Lamentablemente asi nos va ir, despues que no se quejen si nos va mal.
boca tenia que haber traido dos volantes, uno por izquierda y al menos un delantero.
con esta dirigencia nos estamos yendo a la ruina.
 

Heber

Estrella
No entiendo esta diregencia....por Dios.

Tenemos de No.5 a Bataglia, Mendez, Medel, Erbes, Somoza....Son 5 jugadores en la misma posición....UNA LOCURA.
Ahí es donde se ve la mano del DT, si Jjulio Cesar pide a Somoza y que se quede Mendez los dirigentes le tienen que dar el gusto.
 

andres.jrR10

Estrella
Dicen que llegó una oferta por MEDEL imposible de rechazar y él se quiere ir. Por esto se frenaría el préstamo de Méndez a Central.

Hoy o mañana contesta el Ajax por CVITANICH. Difícil.
 

emiva

Reserva
la pvta madre no quiero q se vaya el shileno

Todo bien con Medel pero tanto creen q le dio a Boca? que yo recuerde solo un partido la rompio que fue contra riBer despues fue mas de lo mismo muchachos, en fin es un jugador totalmente reemplazable! Es mas para mi nos re uso como vidriera para irse a Europa
 

D10S.

Estrella
Médel es un tipo que en un equipo sólido y con un buen andar te rinde siempre.
Además de su regularidad es un tipo que te sirve como comodín, va a cualquier lado y juega decentemente, te falta un 5 lo pones, te falta un 8, un 4 y hasta un central y te sirve.
Es algo subjetivo lo que te digo eh, no quiere decir que sea así, pero yo especificamente lo banco y lo quiero en Boca por eso.
 
Por Tato_Aguilera

El jugador del que hablaba es Pablo Guiñazú. Por la tarde noche, hay una reunión para reactivar su llegada a Boca.

Darío Cvitanich: Antes de fin de mes quedará definido por Sí o por No su llegada a Boca.


Tiene que venir erviti o guiñazu, necesitamos un mediocampista para jugar por izquierda.
 

D10S.

Estrella
Lo de Cvitanich se termina de caer mañana, Boca quiere préstamo, los otros lo quieren vender, pero el técnico nuevo lo quiere, asi que si Boca no ofrece una buena suma de dinero para comprarlo queda todo en la nada, y es lo más lógico.

Mañana hay grandes chances de cerrar lo de Guiñazu.
 

español

Juvenil
Banega pieza clave de un equipo champions ni lo pienses.
Bernardello tambien esta jugando muy bien, pero ya estaria mas al alcanze de Boca.
Datolo esta lesionado de largo alcanze
Y Salvio ya esta en una cesion al Benfica.

Creo que Mark Gonzalez (no se como estara fisicamente) seria buen refuerzo para la banda zurda.
 
Arriba