Cuales son tus refuerzos para el Boca 2011?

D10S.

Estrella
Guiñazu y Erviti son volantes izquierdos, tranquilamente pueden jugar en ese puesto.

Pero hoy Guiñazu es más cinco que otra cosa, ya no tiene el recorrido de antes, o sea el mediocampo de Boca con Guiña quedaría formado con un triple 5 y si juegamos con un central como lateral, Riquelme queda desierto en la creación.
Lo que hubiese hecho yo, era traer a Guiñazu de 5 y Erviti como volante por izquierda, Somoza me parece al pedo haberlo traido, pese a que no me desagrada.
Me hubiese gustado ver a : Erviti-Guiñazu-Battaglia. Ese era el mediocampo firme para Boca, con contención, marca y juego...
 

Air23

Suplente
Pero hoy Guiñazu es más cinco que otra cosa, ya no tiene el recorrido de antes, o sea el mediocampo de Boca con Guiña quedaría formado con un triple 5 y si juegamos con un central como lateral, Riquelme queda desierto en la creación.
Lo que hubiese hecho yo, era traer a Guiñazu de 5 y Erviti como volante por izquierda, Somoza me parece al pedo haberlo traido, pese a que no me desagrada.
Me hubiese gustado ver a : Erviti-Guiñazu-Battaglia. Ese era el mediocampo firme para Boca, con contención, marca y juego...
Tengo que reconocer que mucho no lo vi a Guiñazu últimamente pero de único 5 no lo veo. Creo que actualmente es mas de esos jugadores que rinde de doble 5.
 

D10S.

Estrella
Tengo que reconocer que mucho no lo vi a Guiñazu últimamente pero de único 5 no lo veo. Creo que actualmente es mas de esos jugadores que rinde de doble 5.

Puede ser, pero si tenemos a Erviti, Battaglia también puede colaborar con Guiñazu, no es lo mismo que un doble 5 pero si puede llegar a tener rodaje.
Lo veo como un esquema medio parecido al de 2006. (Bilos-Gago-Ledesma)
Erviti actuando como Bilos, Guiñazu como un Gago pese a no ser parecido en nada y Battaglia haciendo de Ledesma.
También recuerdo que supimos formar con Ledesma, Battaglia y Vargas, que sería parecido al esquema Battaglia-Somoza-Guiñazu, pero este último no me convence, prefiero como dije anteriormente, Erviti-Guiñazu-Battaglia, aunque ya parece inverosímil.
 

Air23

Suplente
Puede ser, pero si tenemos a Erviti, Battaglia también puede colaborar con Guiñazu, no es lo mismo que un doble 5 pero si puede llegar a tener rodaje.
Lo veo como un esquema medio parecido al de 2006. (Bilos-Gago-Ledesma)
Erviti actuando como Bilos, Guiñazu como un Gago pese a no ser parecido en nada y Battaglia haciendo de Ledesma.
También recuerdo que supimos formar con Ledesma, Battaglia y Vargas, que sería parecido al esquema Battaglia-Somoza-Guiñazu, pero este último no me convence, prefiero como dije anteriormente, Erviti-Guiñazu-Battaglia, aunque ya parece inverosímil.
Pero Gago es 5 de verdad a diferencia de Guiñazu, Ervitti es mas técnico pero ni en pedo tiene el ida y vuelta de Bilos y Ledesma aportaba mucho mas en ataque que lo que puede dar Seba de 8.
No recuerdo un medio Ledesma-Battaglia-Vargas. En 2003-2004 todavia estaban Cagna y Cascini mientras que Vargas alternaba y Ledesma empezaba. Después con Basile, Vargas no jugo y jugaba Battaglia de 8 hasta que se lesiono y lo reemplazo Ledesma. Ya con Russo, Vargas no estaba y Battaglia comió banco.
 

duendeee

Suplente
el tema es que alguien tiene que cambiar el ritmo, sino vamos a dar 400 pases y no vamos a llegar al arco.

cuando se arma el centrodel campo, se debe hacer tambien en funcion de qhienes son los delanteros,

si arriba juegan palermo viatri o palermo cvitanich o viatri cvitanich, necesitamos alguien que cambie el ritmo en el medio y erviti para eso
n o sirve.

por ahora en el plantel, el unico que cambia el ritmo es gaona y esta lesionado.
antes era datolo.




si no conseguimos 1 o 2 jugadores asi seguiremos igual que antes, aunque traigamos a ervitti, guiñazu y cvitanich.
 

andres.jrR10

Estrella
Hoy habló el vice de Inter y confirmó que Guiñazú no se va, que no es por una cuestión de dinero sino porque es un jugador fundamental para la Libertadores y no lo piensan vender.

Más les vale que después de toda esta novelita terminen trayendo a Erviti porque otro campeonato más sin un volante izquierdo como la gente no me banco.
 

bambam5

Juvenil
Hoy habló el vice de Inter y confirmó que Guiñazú no se va, que no es por una cuestión de dinero sino porque es un jugador fundamental para la Libertadores y no lo piensan vender.

Más les vale que después de toda esta novelita terminen trayendo a Erviti porque otro campeonato más sin un volante izquierdo como la gente no me banco.

tranqui..Erviti va a terminar jugando en Boca, se cae de maduro..
Cvitanich no creo, si viene para mi termina en Racing..
Y Guiñazu ya fue
 
Yo no estoy tan seguro de que venga a boca, pero ojala, lo necesitamos urgente.
esta semana se tiene que definir, eso espero, tambien es importante que si biene empieze a entrenar junto al plantel.
 

D10S.

Estrella
Ayer Ameal dijo que estan negociando por Cvitanich aunque es complicado.
Y cuando le preguntan por Erviti dice, que estan negociando pero que viene mucho más complicado y como que volvió a esquivar la pregunta, pero dió a entender que está mucho más léjos de lo que nosotros creemos.
Ya no se puede confiar en ningun medio.
 

magos08

Suplente
Ayer Ameal dijo que estan negociando por Cvitanich aunque es complicado.
Y cuando le preguntan por Erviti dice, que estan negociando pero que viene mucho más complicado y como que volvió a esquivar la pregunta, pero dió a entender que está mucho más léjos de lo que nosotros creemos.
Ya no se puede confiar en ningun medio.

Costas dijo hace un rato en La Red que lo de Cvitanich está avanzado y que Boca le compraría la totalidad del pase. En cuanto a lo de Erviti, Boca el lunes/martes haría una nueva oferta.
Para mí es puro humo, de dónde va a sacar Boca tanta plata para pagarle LA TOTALIDAD del pase a Cvitanich ???
 

andres.jrR10

Estrella
Costas dijo hace un rato en La Red que lo de Cvitanich está avanzado y que Boca le compraría la totalidad del pase. En cuanto a lo de Erviti, Boca el lunes/martes haría una nueva oferta.
Para mí es puro humo, de dónde va a sacar Boca tanta plata para pagarle LA TOTALIDAD del pase a Cvitanich ???
Imposible, si el grupo inversor que lo llevaría a Racing ofreció 4 MILLONES POR EL 50%. Boca quiere un préstamo nada más.
 
Letto hubiese andado muy bien de volante izquierdo, es una onda Datolo

Una pena que los dirigentes apuntaron a 4 nombres y no se salieron de esa mini lista como si fuesen los mejores
 
Imposible, si el grupo inversor que lo llevaría a Racing ofreció 4 MILLONES POR EL 50%. Boca quiere un préstamo nada más.

Según Tato Aguilera el Ajax si se lo da a alguien es solo a Boca. No es un tema económico...

En cuanto a propuestas tiene a Racing, Estudiantes y Boca. Racing es el que más ofreció, pero el Ajax solo quiere dejarlo ir a Boca...
 

Paachee

Juvenil
Loco no se ustedes pero el chileeno fue de los ultimos mejores refuerzos de boca,como ponia huevo el baago ojala que le valla bieen
 

Lagurad

Suplente
Letto hubiese andado muy bien de volante izquierdo, es una onda Datolo

Una pena que los dirigentes apuntaron a 4 nombres y no se salieron de esa mini lista como si fuesen los mejores

Colazzo tmb tiene todo para reemplazar a Datolo, tiene mucha tecnica, un tranco similar al de Jesus, y buena pegada. Esta en el aprovechar las oportunidades y demostrarlo.
 

andres.jrR10

Estrella
Niza de Francia ofreció 380 mil euros por Monzón, por un préstamo de seis meses con opción de extenderlo un año más y una opción de compra. Falcioni quiere que se quede, Monzón se quiere ir.
 

Lagurad

Suplente
Niza de Francia ofreció 380 mil euros por Monzón, por un préstamo de seis meses con opción de extenderlo un año más y una opción de compra. Falcioni quiere que se quede, Monzón se quiere ir.

Es muchisima guita por una opcion de 6 meses. Yo no lo veo con lugar en el equipo. Si puede ir para tener continuidad, que vaya.
 
Siempre pasa lo mismo, se habla de refuerzos de calidad y terminan llegando 2 nomas y encima se terminan yendo mas jugadores de los que se incorporan, se acuerdan cuando se fué Datolo, Forlin, Muñoz, Palacio... a último momento hacen las ventas como para que nadie chille
 
Arriba