cuales fueron los jugadores mas traidores de boca juniors

RUGGERI ES EL MAS TRAIDOR DE TODOS, HDP, ENCIMA QUE SALIO DE BOCA SE FUE A RIVER Y DIJO QUE SIEMPRE HABIA SIDO GALLINA
TAMBIEN TE FALTO PONER A TARANTINI OTRO TRAIDOR MAS
VILLARREAL, GARECA...

DESPUES ESTAN ESOS pvtos COMO LATORRE Y EL M*N*, CONCHUDOS
PENSAR QUE EL M*N* ERA IDOLO Y FUE A HACER ESO, HDP

acp12

Reserva
2epj4wh.jpg

este es el villarreal traidor que beso la camista gayi

quizas muchos se confunden con javier (villita)

traidores: ruggeri
gareca
latorre
jose luis villarreal
El toto lorenzo (cuando dijo a Boca hay que ponerle el ombro y al otro dia firmo con ra sin club)
rambert

Agrego a Tarantini en un superclasico se puso a llorar cuando toda la bombonera le empezo a cantar
mire mire que locura, mire mire que emocion el conejo esta jugando y la pata (villanueva) esta yirando por constitucion (con el ritmo de clemente)

I

Ignacioxe

Utilero
RUGGERI,GARECA,TARANTINI,
EN EL ORDEN QUE QUIERAS.
PORQUE SE AUTO-PROCLAMABAN HINCHAS DE BOCA,Y SALIERON DE LAS INFERIORES.

LATORRE NUNCA DIJO QUE ERA DE BOCA(ES DE FERRO)
Y EL POBRE NERI GANG,NI LE DA PARA SER TRAIDOR.
LO MISMO QUE EL VILLARREAL DEL 92...SOLO INDIFERENCIA SE MERECE.

cita:Originalmente enviado por carlos schiavi

opinen muchachos, para m¡
1 ruggeri
2-gareca
3-latorre
4-villareal
5- navarro montoya

coincido con los nombres en un 100% pero no en el orden.
a mi personalmente me dolio mas lo de latorre y lo del mono. lo de villita tambien me molesto mucho.

lo de ruggeri y gareca eara muy pibe y no tenia mucha nocion pero algo sabia...

Orlandboca

Suplente
El Mono dicen !!! naaaa increible.

Esa d‚cada del 90 esta marcada por el Mono, y no me importaban los resultados ... el mono, el beto m gico, el manteca ... q jugadores por dio

D10S.

Estrella
VILLITA...ME ACUERDO..

VILLA VILLA COMPADRE LA c0ncha DE TU MADRE..
PARECES UNA pvta QUE LA CALLE CAMINA
POR 2 MANGOS DE MIERDA VOS TE HICISTE GALLINA..

HIJO DE MI L pvta..

elkete

Juvenil
igual nos quedamos con caniggia, caceres, tapia, batistuta,da silva, cedres, toda gente deria que se dio cuenta lo que es ser gente

Ruggeri, Latorre, Villareal, Tarantini y Navarro Montoya, en menor medida.

Habr¡a que sumar a Gareca, aunque en una entrevista que le hicieron en "El Gr fico" dijo que se arrepintio de haber pasado a las GAYis.

Y CAGNA?

camar

Juvenil
A ver...hay que separar algunas cosas me parece...no puedo asociar a N. Montoya y Diego Latorre con "traiciones"...si bien en su momento jodio lo que hicieron, ellos se encargaron de aclarar que estaban arrepentidos, que fue "el momento" de boludez, creo que eso es digno.
Gareca jamas hablo mal de boca, no me cae mal gareca.
Ruggeri es una mierda
Villarreal HDP
y para mi gusto personal, pero es mas bien una custion "de piel" es con Berti, lo detesto.

D10S.

Estrella
Noooo... que defiendan a Latorre ya es la maxima !!!

Loco, se tapo la nariz mirando a la gente de Boca !!

Que mierda tiene que hacer para que lo consideren un traidor y no digan mas esa terrible pelotudez de "le dio mucho a Boca" ??

Yo no puedo creer las cosas que leo ac ...

Si encuentran a su mujer cogiendo con el portero dicen "bueno me dio muchos años de felicidad" ?? ... Estamos todos locos.

PD: Schiavi, estoy de acuerdo con la lista que armaste. Paredon para los 5. :D

berugo

Suplente
Sin dudas el "Gran Traidor" fu‚, es y ser  "Oscar Ruggeri", el jugador m s pesetero de la historia del Futbol Argentino; unjugador que nunca tuvo banderas, lo único que le importo en su carrera futbol¡stica fu‚ el signo "$"

cita:Originalmente enviado por tongodix

Noooo... que defiendan a Latorre ya es la maxima !!!

Loco, se tapo la nariz mirando a la gente de Boca !!

Que mierda tiene que hacer para que lo consideren un traidor y no digan mas esa terrible pelotudez de "le dio mucho a Boca" ??

Yo no puedo creer las cosas que leo ac ...

Si encuentran a su mujer cogiendo con el portero dicen "bueno me dio muchos años de felicidad" ?? ... Estamos todos locos.

PD: Schiavi, estoy de acuerdo con la lista que armaste. Paredon para los 5. :D

Coincido. Latorre le dio mucho a Boca??? Que queda para Roman, Guillermo, Palermo, Chicho, Bermudez, Cordoba, el Pato, Carlitos, Schiavi, Cagna, Palacio, Ibarra, Samuel, sin contar a los grandes historicos como el Chapa, Rojitas, Gatti, Roma, Rattin, Mouzo y tant¡simos otros...

Gente, se tapo la nariz. No hay arrepentimiento que valga.

crisz

Juvenil
QUE POCO SABEN DEL CLUB PENDEJOSSS.
EL TIPO MAS TRAIDOR DE LA HISTORIA ES EL HIJO DE MIL pvta DE RUGGERI ...
SINO PREGUNTENLE A PASUCCI ...
EL MONO NI EMPEDO. ATILA EL REY DE LOS UNOS FUE IDOLO EN BOCA.-

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18