cuales fueron los jugadores mas traidores de boca juniors

Madurga

Juvenil
En realidad, si le dieron alguna vez algo a Boca, no pueden ser considerados traidores.

Si mientras estuvieron en Boca rindieron, y especialmente, nos hicieron sentir felices, no se pueden considerar traidores.

Latorre y el mono, le dieron un monton a Boca. El mono tapo el penal decisivo en la supercopa del ï89, tiene m s de 300 partidos en el club, le quebro el record al, para mi gusto, mejor arquero de la historia xeneize y quizas del pa¡s(Roma), entre otras cosas.

Y latorre metio un monton de goles, varios de ellos a riBer o finales (recopa del ï90 se me viene r pido a la cabeza) y en su momento le supo dar muchas alegrias al hincha.

Despues, lo que hicieron fuera de Boca, cosa de ellos. En el transcurso del ciclo, se debieron a Boca, rindieron y ayudaron a que Boca ensanchara su gloria.

el mono traidor por haber gritado un gol de mierda? dejense de joder, un grande el mono, y una falta de respeto y muy desagradable lo que le hicieron tirandole consoladores, que boludos..

Pega

Juvenil
VILLAREAL TRAIDOR POR IR A riBer BESARSE LA CAMISETA CUANDO HIZO UN SOLO GOL Y EN BOCA EL CAMPEONATO DEL 92 SALVANDO ESE PENAL QUE ERRO CON EL ROJO HIZO GOLES DECISIVOS ME ACUERDO 2 A LANUS EN AVELLANEDA...
Y LATORRE TMB SE TAPO LA NARIZ SE PASO...
RECUERDO CUANDO VINO A LA BOCA QUE LALIN PAGO COMO 40 LUCAS VERDES
CANTAMOS
TOMALA VOS DAMELA A MI
DECILE AL PUTO
QUE SE TAPE LA NARIZ

UN 4 A 0 CON EL DIA DE LOS 2 GOLES DEL CHIPI

SALUDOS