Cual fue el tecnico que mas odiaron??

0770

Juvenil
La Volpe lejos, hizo todo mal. Habbeger y Menotti no ganaron nada pero algo por lo menos se llevaron, Habbeger le gano a ri#er y con Menotti los dejamos afuera en la Supercopa.

Sebasg

Suplente
cita:Originalmente enviado por carlos schiavi

HABBEGGER, PORQUE BORRO A GIUNTA Y NO LE GANO A NADIE Y TRAJO AL PAVO NORIEGA DE 2
Y MENOTTI POR LO SANATERO Y EL 6 0 DE PALMEIRAS, CHAMUYERO VIGILANTE

Y no ter olvides que despues de los 6 del palmeiras, nos toco con racing en la bombo, nos cantaban"... el que no salta se come 6...", cuando termino el partido le metimos 6 nosotros, se querian matar. Una perlita de ese partido, debutaba Nacho Gonzalez.

Mmmmhhh y La Volpe no se, bastante verso el tipo me parece, pero no se si de para ser el mas odiado, Hernan Diaz y Astrada esos si que los odio a los HDP

sebastiand

Juvenil
cita:Originalmente enviado por 10Maty10

La Volpe..me dolio mucho..........podriamos haber ganado el TRI. que todavia en nuestra historia no tenemos......zz

estoy errado o boca en realidad tenia que ser el campeon y haber logrado el tricampeonato , en vez de realizarse esa final polemica . no era que como le ganamos en ese torneo creo 2 a 0 o nose porque cosa el torneo era de boca .

en fin para mi tambien la volpe

crisz

Juvenil
EL PROFESOR EL PROFESOR SE VA A LA pvta Q LO PARIOO !!!
SE ACUERDAN MUCHACHOS.
DESPUES RUGGERI-EL BAMBINO ( SAN LORENZO )- EL TOLO - PERO AL Q MAS PUTEE FUE AL HDP DE HERNAN DIAZ !!!!!

0770

Juvenil
De ri#er al que esta de turno lo odio con todo el alma, una vez que se va, el odio se traslada al que llega. Me acuerdo como lo odiaba a Astrada cuando se abrazaba con Hernan Diaz, o a Pellegrini cuando levantaba los brazos al festejar un gol.
Ahora al Ingeniero lo quiero muchisimo, gracias a ‚l volvio Roman.

cita:Originalmente enviado por melli idolo

cita:Originalmente enviado por barriletecosmico

MENOTTI, LAVOLPE Y EL PROFE HABBERGER(?)
ALCOYANA, ALCOYANA, ALCOYANA
COINCIDENCIA 100%, LOS TRES NEFASTOS.
A pesar de que Habbeger fue el iniciador de la súper racha contra las gayinas.
ni siquiera eso, el iniciador fue el Maestro Tabarez, Habberger la siguio.
Y si son tres nefastos

cita:Originalmente enviado por Sebasg

cita:Originalmente enviado por carlos schiavi

HABBEGGER, PORQUE BORRO A GIUNTA Y NO LE GANO A NADIE Y TRAJO AL PAVO NORIEGA DE 2
Y MENOTTI POR LO SANATERO Y EL 6 0 DE PALMEIRAS, CHAMUYERO VIGILANTE

Y no ter olvides que despues de los 6 del palmeiras, nos toco con racing en la bombo, nos cantaban"... el que no salta se come 6...", cuando termino el partido le metimos 6 nosotros, se querian matar. Una perlita de ese partido, debutaba Nacho Gonzalez.
ES CIERTO, EL RECUERDO ESTA FRESCO EN MI MEMORIA, LO QUE NO ME ACORDABA Q ESE DIA DEBUTO NACHO GONZALEZ

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18