Cual fue el tecnico que mas odiaron??

0770

Juvenil
La Volpe lejos, hizo todo mal. Habbeger y Menotti no ganaron nada pero algo por lo menos se llevaron, Habbeger le gano a ri#er y con Menotti los dejamos afuera en la Supercopa.
 

Sebasg

Suplente
cita:Originalmente enviado por carlos schiavi

HABBEGGER, PORQUE BORRO A GIUNTA Y NO LE GANO A NADIE Y TRAJO AL PAVO NORIEGA DE 2
Y MENOTTI POR LO SANATERO Y EL 6 0 DE PALMEIRAS, CHAMUYERO VIGILANTE

Y no ter olvides que despues de los 6 del palmeiras, nos toco con racing en la bombo, nos cantaban"... el que no salta se come 6...", cuando termino el partido le metimos 6 nosotros, se querian matar. Una perlita de ese partido, debutaba Nacho Gonzalez.
 
Mmmmhhh y La Volpe no se, bastante verso el tipo me parece, pero no se si de para ser el mas odiado, Hernan Diaz y Astrada esos si que los odio a los HDP
 

sebastiand

Juvenil
cita:Originalmente enviado por 10Maty10

La Volpe..me dolio mucho..........podriamos haber ganado el TRI. que todavia en nuestra historia no tenemos......zz

estoy errado o boca en realidad tenia que ser el campeon y haber logrado el tricampeonato , en vez de realizarse esa final polemica . no era que como le ganamos en ese torneo creo 2 a 0 o nose porque cosa el torneo era de boca .

en fin para mi tambien la volpe
 

crisz

Juvenil
EL PROFESOR EL PROFESOR SE VA A LA pvta Q LO PARIOO !!!
SE ACUERDAN MUCHACHOS.
DESPUES RUGGERI-EL BAMBINO ( SAN LORENZO )- EL TOLO - PERO AL Q MAS PUTEE FUE AL HDP DE HERNAN DIAZ !!!!!
 

0770

Juvenil
De ri#er al que esta de turno lo odio con todo el alma, una vez que se va, el odio se traslada al que llega. Me acuerdo como lo odiaba a Astrada cuando se abrazaba con Hernan Diaz, o a Pellegrini cuando levantaba los brazos al festejar un gol.
Ahora al Ingeniero lo quiero muchisimo, gracias a ‚l volvio Roman.
 
cita:Originalmente enviado por melli idolo

cita:Originalmente enviado por barriletecosmico

MENOTTI, LAVOLPE Y EL PROFE HABBERGER(?)
ALCOYANA, ALCOYANA, ALCOYANA
COINCIDENCIA 100%, LOS TRES NEFASTOS.
A pesar de que Habbeger fue el iniciador de la súper racha contra las gayinas.
ni siquiera eso, el iniciador fue el Maestro Tabarez, Habberger la siguio.
Y si son tres nefastos
 
cita:Originalmente enviado por Sebasg

cita:Originalmente enviado por carlos schiavi

HABBEGGER, PORQUE BORRO A GIUNTA Y NO LE GANO A NADIE Y TRAJO AL PAVO NORIEGA DE 2
Y MENOTTI POR LO SANATERO Y EL 6 0 DE PALMEIRAS, CHAMUYERO VIGILANTE

Y no ter olvides que despues de los 6 del palmeiras, nos toco con racing en la bombo, nos cantaban"... el que no salta se come 6...", cuando termino el partido le metimos 6 nosotros, se querian matar. Una perlita de ese partido, debutaba Nacho Gonzalez.
ES CIERTO, EL RECUERDO ESTA FRESCO EN MI MEMORIA, LO QUE NO ME ACORDABA Q ESE DIA DEBUTO NACHO GONZALEZ
 
Arriba