cabj
Titular
El año pasado dijo que nosotros lloramos por los arbitrajes favor de riber, y a boca tambien lo ayudaron en su momento y que ruiz era casi de la delegacion hasta tomaba mate con el plantel!!que dijo? alguien puede hacer un resumen
El año pasado dijo que nosotros lloramos por los arbitrajes favor de riber, y a boca tambien lo ayudaron en su momento y que ruiz era casi de la delegacion hasta tomaba mate con el plantel!!que dijo? alguien puede hacer un resumen
que odio que tiene. en fin. casi como rugeriEl año pasado dijo que nosotros lloramos por los arbitrajes favor de riber, y a boca tambien lo ayudaron en su momento y que ruiz era casi de la delegacion hasta tomaba mate con el plantel!!
Es un desastre ese tipo. No se cansa de embarrarlaRiquelme lo va a invitar a Palermo cuando no pueda sostener mas esta dirigencia gordo idiota, estúpido.
Por qué no cerras el orto algún día Traverso? Vivis dandole de comer a ese programa de mierda.
Encima lo van a buscar a proposito en esos programas berretas. Cuando andan mal de rating meten a alguno que tire mierda o que les de titulos y se salvan el mes.Riquelme lo va a invitar a Palermo cuando no pueda sostener mas esta dirigencia gordo idiota, estúpido.
Por qué no cerras el orto algún día Traverso? Vivis dandole de comer a ese programa de mierda.
Si no hacia eso no hubiésemos ganado el partidoEl rumor siempre fue que Guillermo mando a Palermo a hablar con Bianchi para tratar de convencer al Virrey que jugara Guillermo y no el Chelo. Siempre fue mentira eso, lo desmintio Guillermo varias veces y ahora Traverso lo desmiente.
Lo que si ocurrio, y esto lo confirmo Guillermo en una entrevista con el Grafico, fue que el mismo fue adonde Bianchi y le dijo que se sentia bien para jugar de titular. Esto fue lo que dijo:
¿Lo perdonaste a Bianchi por no ponerte en esa final? Ya pasó.... el enojo mío era conmigo por haber jugado todo el campeonato del 98, la Libertadores, la final con Palmeiras y perderme el último partido. Antes de viajar, me dijo en una práctica que no me veía al cien por ciento, físicamente. Ahí pensé que no me iba a poner contra el Madrid. Unos días antes de la final fui a golpear la puerta de su habitación. Le conté que me sentía bien. El me contestó que por eso había viajado, que creía en lo que le decía pero que no me veía en el máximo de mi velocidad. Estuve dos horas para convencerlo, pero no hubo caso.
Un capo traverso, hace unas semanas me escribio al whatsapp para decir si podia usar una de mis tablas en su programa.lo refloto para decir esto, ya habrán escuchado/visto las declaraciones y/o videos
estamos todos con vos, basta de romper las pelotas con la camiseta de BOCA, basta de tomarse a BOCA para la joda, basta de los pelotudos "aca no se putea esto es boca!!!1!uno!!", basta de estos forros de mierda que viven como reyes, viven de joda y despues no levantan las patas y encima tienen el tupé de poner excusas boludas y tomar de boludo al hincha
y principalmente basta de la dirigencia complice de todo esto en muchos sentidos porque a esta altura ya no parecen simples "errores" sino mas bien recontra apropósito
marto si hablas con el de nuevo mandale un abrazo de mi parte, si te acordas...decile que lo quiero mucho y que aguante BOCA.Un capo traverso, hace unas semanas me escribio al whatsapp para decir si podia usar una de mis tablas en su programa.
Dice todo lo que todos pensamos.