Ex Boca Cristian Traverso

francis97

Estrella
Lo que le pasa a Traverso le va a pasar a cualquiera que critique a la dirigencia, ya sea con toda la mejor buena leche del mundo para el bien del Boca pero estos tipos son unos soberbios que creen no equivocarse nada.

MARTO_M3

Idolo
marto si hablas con el de nuevo mandale un abrazo de mi parte, si te acordas...decile que lo quiero mucho y que aguante BOCA.
bicampeón de américa, campeón del mundo, tiene todo el derecho del universo de decir lo que el quiera.
hable solo esa vez, que me mando un mensaje de audio y me felicito por mi laburo.
Este es el numero.
Mandale saludos a ver si contesta. yo creo que si. Es muy amable.
1159362010

El gordo traverso, como para que no lo apuren, hasta en el foro tenemos el telefono.

QUE JUGADOR! Ni un problema el gordo jaja

pensar que el gordo este decia un monton de pavadas alla hace un tiempo(pre-pandemia), hoy se lo ve mucho mejor periodista la verdad; yo miraba el programa del mundial que tenia con braña y se lo noto mucho mas preparado

FedeXeneize84

Estrella
Yo la verdad que no lo escuchaba a este muchacho. Siempre me parecio medio boludo pero por lo visto hay que darle una oportunidad.

Yo en su momento lo putee x un comentario q lo sacaron de contexto alla x 2019. Aun asi, es de lo mejor para escuchar sobre los horrores tacticos en boca.

Hay que tomarlo con pinzas.
Porque habria q tomarlo con pinzas? Desarrolle.
Cuando habla, se nota q lo hace desde el lugar del hincha genuino no politizado.

MARTO_M3

Idolo
Olvidate, puro sentido comun del campeon del mundo con Boca y doble campeon de libertadores y que no puede ir a la cancha porque no lo dejan.

Te va a volver toda la mierda Riquelme, toda entera
Hace lo mismo de lo que se quejaba,, que no podían entrar ex jugadores que no pensaban como ellos.

Hace el 100% de todo lo que detestaba de Macri y Angelici

Terrible DOBLE MORALISTA

Ale

Titular
Yo en su momento lo putee x un comentario q lo sacaron de contexto alla x 2019. Aun asi, es de lo mejor para escuchar sobre los horrores tacticos en boca.

Porque habria q tomarlo con pinzas? Desarrolle.
Cuando habla, se nota q lo hace desde el lugar del hincha genuino no politizado.
Leo y dicen que antes les parecía un pelotudo, aparte los ídolos de los 2000 ya demostraron no estar a la altura.