hable solo esa vez, que me mando un mensaje de audio y me felicito por mi laburo.marto si hablas con el de nuevo mandale un abrazo de mi parte, si te acordas...decile que lo quiero mucho y que aguante BOCA.
bicampeón de américa, campeón del mundo, tiene todo el derecho del universo de decir lo que el quiera.
Fue de los primeros opositores a esta gestión, en su momento me canse de putearlo pero hoy tiene razón en mucho de lo que diceno era amigote del vacio???...
Porque habria q tomarlo con pinzas? Desarrolle.Hay que tomarlo con pinzas.
Hace lo mismo de lo que se quejaba,, que no podían entrar ex jugadores que no pensaban como ellos.Olvidate, puro sentido comun del campeon del mundo con Boca y doble campeon de libertadores y que no puede ir a la cancha porque no lo dejan.
Te va a volver toda la mierda Riquelme, toda entera
Traverso o Roman? La verdad que a Traverso mucha bola no le di con el tema de su canal y eso.Hace lo mismo de lo que se quejaba,, que no podían entrar ex jugadores que no pensaban como ellos.
Hace el 100% de todo lo que detestaba de Macri y Angelici
Terrible DOBLE MORALISTA
Román obviamenteTraverso o Roman? La verdad que a Traverso mucha bola no le di con el tema de su canal y eso.
Leo y dicen que antes les parecía un pelotudo, aparte los ídolos de los 2000 ya demostraron no estar a la altura.Yo en su momento lo putee x un comentario q lo sacaron de contexto alla x 2019. Aun asi, es de lo mejor para escuchar sobre los horrores tacticos en boca.
Porque habria q tomarlo con pinzas? Desarrolle.
Cuando habla, se nota q lo hace desde el lugar del hincha genuino no politizado.