Ex Boca Cristian Traverso

X

xenebus

Guest
como dijeron mas arriba, a los ex boca ya les gusta mas la camara que el futbol, y el club.
 

estanJoco00

Suplente
A Traverso hay que declararlo persona no grata en el club por sus dichos acerca de Oscar Ruiz y prohibirle la entrada.
Les dio un motivo gratis a las gallinas para cargarnos.
 

XeneizePR

Reserva
Traverso no era AMIGOTE de Roman???que paso ahi?
Traverso era el representante de Viatri y parece que tuvieron un lio. Esto es de una nota de 2012:

"Yo soy hincha de Boca de chiquito y lo veía a Cristian (Traverso) como ídolo, le alcanzaba pelotas y es del bario (San Martín) mi viejo y el suyo son amigos, por eso lo elegí a él como Representante, pero nunca firmamos nada, dada la confianza que le teníamos".

Y agregó: "Él dice que le dio de comer a mi padre, si le pedimos $ 1.000 o 2.000 era porque jugaba en la Primera y no tenía contrato, él era mi representante. Y la pelea con él fue porque durante más de tres meses no me habló, jugue el triangular final en 2008, salí campeón con Boca y nada. Cuando volví de las vacaciones, en los diarios se hablaba de una oferta millonaria por mi pase y ahí me llamó, no lo creí correcto y decidí cortar la relación".

Como Riquelme es amigo de Viatri, parece que tampoco le gusto lo que hizo Traverso y por eso se distanciaron.
 

XeneizePR

Reserva
Muy buen jugador que te rendia donde quiera que jugara. Los otros dias vi la final con Palmeiras y lo que jugo ese dia no tiene nombre. Lastima que ahora se la pasa declarando boludeces y dandole de comer a los anti-Boca
 
Tuvo su momento de gloria con el Virrey, pero yo no me olvido de todo lo que dijo, a este cuando vuelva a pisar el templo hay que hacerlo sufrir por pelotudo.
 

Guason_79

Idolo
está hecho un lechón

yo no entiendo, tipos que son deportistas profesionales terminar TAN pero TAN hecho una vaca, problema de abuso de sustancias por medio te la entiendo ponele, pero por el solo gusto de meterle a la bondiola nomas no me explico
 

MARTO_M3

Idolo
está hecho un lechón

yo no entiendo, tipos que son deportistas profesionales terminar TAN pero TAN hecho una vaca, problema de abuso de sustancias por medio te la entiendo ponele, pero por el solo gusto de meterle a la bondiola nomas no me explico
Creo que tiene que ver con el hecho de que entrenar mucho y después no hacer nada , el metabolismo te hace de goma después.
Como cuando fumas y después largas
 
Arriba