Ex Boca Cristian Traverso

cabj

Titular
Última edición:
En los ultimos dias este eterno suplente se a convertido en la suller de los medios, y estoy seguro que nos boludea, con las supuestas ayudas arbitrales y ahora diciendo que la intercontinental fue menos que la vuelta con los descendidos!. Quien le dijo a este pelotudo que estuvo un par de años en boca que representa al hincha para salir a hablar como referente!!Y dejo a los administradores que editen el tema porque no sabia si ponerle "hablemos de los idolos de carton"
 

Yugoslev

Reserva
Yo creo que el título perfecto para este post sería "Hablemos de los traidores"

En cuanto a Traverso, hay tipos que ganaron menos títulos que él y siempre agradecieron al club, este tarado tuvo la fortuna de ser parte de un equipo multicampeón y ahi lo ves tirando mierda, un claro ejemplo de que en algunos casos, el hecho de tener más títulos no te hace ser mejor persona
 
Además de un posible resentimiento, no me extrañaría que le bajen un billetín al forrito este para que no se quede con ganas de hablar. Desconsiderados así evidentemente habrá en todas las épocas, por suerte son muy poquitos. Después, lo que digan los medios nos tienen que chupar bien los huevos como de costumbre.
 
X

xenebus

Guest
ya me da pena las cosas que dice, pero en boca no hay uno que nos defienda.
y a este hay que descartarlo. es un pelotudo.
no puede decir las cosas que dice
 
Este idiota, como muchos (no todos) eternos suplentes que tuvieron esos Boca multicampeones, se agarran de sus 10 min de gloria calentando el banco para salir a hablar y decir "nosotros eramos, nosotros hicimos"...aramos dijo el mosquito.

Transvesti...vos no fuiste nada en Boca, en la calle no te juna nadie. Agradecele a Boca todo lo que te dio que fue 10 mil veces mas que lo que vos le diste y cerra el orto...
 
Muchachos me parece que Traverso se refería a que era más importante para el JUGADOR por la carga emocional por los antecedentes, por la presión que hay y demás...

No creo que este tannn pelotudo de creer que esa Intercontinental contra el equipo mas ganador y poderoso de Europa que tenia un equipazo, tenga menos valor que una semifinal, que por cierto ya le ganamos una semi de visitante y ni comparación tiene con lo que genero aquella final contra el Real.
 

cabj

Titular
Muchachos me parece que Traverso se refería a que era más importante para el JUGADOR por la carga emocional por los antecedentes, por la presión que hay y demás...

No creo que este tannn pelotudo de creer que esa Intercontinental contra el equipo mas ganador y poderoso de Europa que tenia un equipazo, tenga menos valor que una semifinal, que por cierto ya le ganamos una semi de visitante y ni comparación tiene con lo que genero aquella final contra el Real.
tambien dijo que nos ayudaron los arbitrajes y cuando estuvo este 4 de copas, pasamos por penales!!
 
Que bicho le habrá picado a este para salir a tirar boludeces así?? Si bien digamos que fue un actor secundario en el inicio de la década dorada, le guardaba bastante respeto... Chau a la lista negra.
 
Arriba