Cristian "Humilde" Chavez

sergio_boquita

Suplente
el tema con el pochi es que no hay un suplente que uno diga: " a este no le pesa la camiseta", el pochi por mas malo que sea esta hace varios años ya, y ya se acostumbro a lo que es Boca,el ambiente tampoco ayuda para que se pruebe un nuevo 10, mas con la ida de la novia de algunos foristas, que se hacen escuchar desde la platea/sur.
me gustaria que no juegue todo el partido, que en el segundo tiempo pongan a paredes o alvarez,y con el tiempo ponerlos de titular(mas con alvarez que demostro mucho ultimamente),si demuetran que en el campeonato no les pesa la presion, pero que no sean titulares ahora.

El batigol

Suplente
Los corners los tira bajito porque se fue insa y el flaco tanto no sube
Pelotas en profundidad no pone porque no está PM7 para correrlas
Al arco no patea porque le gusta el jogo bonito
No gambeta porque prefiere pasarla
Pero mucho no la pasa porque en realidad no la pide.
No la pide para que la tengan los compañeros, no es egoísta el pochi
juega mejor cuando entra miño, no crean que es porque le sueltan la marca al pochi para tapar al miño, es que se desmarca como los que saben...

Aparte le pedimos que juegue como román y el no es engnache...
Tampoco es volante...
No se bien que es.

Basket Case

Suplente
A Chavez no lo quiero de titular porque no esta en nivel, pero bien que habia un jugador el semestre pasado que habian veces que tenia un muy mal partido, hacia una genialidad y aca le lamian el escroto a mas no poder y le daban 11,5 de puntaje...

laspastillas

Suplente
no hace un pase bien, no tira un centro bien. es una molestia dentro la cancha.
me gustaria q lo expulsen a los 10seg y jugador con 10 , antes q con este calambre a los ojos

Flacabj

Reserva
Pobre Pochi a veces me da lastima por que ya como que lo tomamos de punto

Pero el nivel que tiene no ayuda. Aveces creo que los Contrarios tiran la pelota apropósito al corner

Si total despues el pochi se las da de nuevo.

En fin es buen tipo pero no puede jugar en Boca :Chuwaca:

sebadls

Suplente
A Chavez no lo quiero de titular porque no esta en nivel, pero bien que habia un jugador el semestre pasado que habian veces que tenia un muy mal partido, hacia una genialidad y aca le lamian el escroto a mas no poder y le daban 11,5 de puntaje...

vos lo dijiste, hacia 1 genialidad, y te ganaba el partido... y chavez? hace 5 años estamos esperando la genialidad :boca-risas:

Maatii12

Idolo
Jugo horrible todo el PT, el segundo encontro la pelota para el gol, y ahi se encendió, que juegue como la mayoria del ST, y va a andar bien, pero que lo haga con mas regularidad, no dependiendo de un resultado.

chavez no tiene un partido malo de vez en cuando, chavez tiene un partido bueno de vez en cuando, esa es la diferencia, y el ultimo que le recuerdo es el de estudiantes, el anteultimo...........????
ayer jugo horrible, tuvo el ogt del gol.

Basket Case

Suplente
vos lo dijiste, hacia 1 genialidad, y te ganaba el partido... y chavez? hace 5 años estamos esperando la genialidad :boca-risas:

chavez no tiene un partido malo de vez en cuando, chavez tiene un partido bueno de vez en cuando, esa es la diferencia, y el ultimo que le recuerdo es el de estudiantes, el anteultimo...........????
ayer jugo horrible, tuvo el ogt del gol.

Y yo nunca dije que no... no soy viudita del Pochi...

Martin_86

Reserva
Pobre Pochi, el no sabia que tenia que levantar la pelota para tirar un corner...banquemoslo un poco, tal vez para la proxima ya aprende y lo tira a la tribuna....no lo castiguemos por ser un jugador distinto!!!!

Pildoras Xeneizes

Boca se prepara en Ezeiza: amistosos y exigencia física
El plantel de Boca Juniors atraviesa una etapa de máxima exigencia en el Predio de Ezeiza. Bajo las órdenes de Rodolfo Arruabarr...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:15
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:39
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:33
Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59