el tema con el pochi es que no hay un suplente que uno diga: " a este no le pesa la camiseta", el pochi por mas malo que sea esta hace varios años ya, y ya se acostumbro a lo que es Boca,el ambiente tampoco ayuda para que se pruebe un nuevo 10, mas con la ida de la novia de algunos foristas, que se hacen escuchar desde la platea/sur.
me gustaria que no juegue todo el partido, que en el segundo tiempo pongan a paredes o alvarez,y con el tiempo ponerlos de titular(mas con alvarez que demostro mucho ultimamente),si demuetran que en el campeonato no les pesa la presion, pero que no sean titulares ahora.