jamaicaclan

Juvenil
Al fin llego el dia, despues de tantos dias de espera... Vamos Boca de mi vida, dame una alegria mas!!! Con los huevos del equipo, con los huevos de la hinchada dale Boca que vamos a ganar!!! (BC) (BC) (BC)

Pilo~

Reserva
vamos boca por favor!!!!!!!!!!! es el último paso, un poquiiiiiiito mas!!! VAMOS QUE SE PUEDE CARAJO!! :boca-bandera-3:

ema c.a.b.j

Titular
vamooooooooooos boca la c0ncha de la lora, esta difícil pero cuantas veces nos dieron por muerto y callamos en cancha

DrMGP

Suplente
No se pasa mas la hora la c0ncha de la lora!!

HOY YA ES MIERCOLES!

ESTOY MUY ANSIOSO... ANOCHE ME VI TODAS LAS FINALES DE BOCA POR FOX... ESTABA MIRANDOLOS NERVIOSOS COMO SI FUESE EN VIVO

DALA BOCA, SOLO TE PIDO UNA ALEGRIA MAS...

fede.bostero

Suplente
me dormí a las 2 d la mañana y me levant a la 8 despertándome como 5 veces, vengo durmiendo para el orto toda la semana la ansiedad es terrible vamos boca... "kiero la libertadores y una GAYina matar"...

powernico

Juvenil
me dormí a las 2 d la mañana y me levant a la 8 despertándome como 5 veces, vengo durmiendo para el orto toda la semana la ansiedad es terrible vamos boca... "kiero la libertadores y una GAYina matar"...

siiii yo tambien, hace un par de dias que me vengo despertando en el medio de la noche, exaltado. La c0ncha de mi vieja, que nervios que tengo, terrible ansiedad, quiero irme del laburo a dormir hasta las 10 de la noche!!

S.Bostero

Idolo
solo pienso en este partido, por favor Boca por favorr. QUIERO LA LIBERTADOREEEES, Y UNA GALLINA MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

candlegoat

Juvenil
Es imposible concentrarse en nada. Encima con esta lluvia re tira para una siesta y esperar a que empiece el partido. La pvta madre QUE EMPIECE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

bostero_77

Suplente
Imposible estudiar, la c0ncha de la lora. Encima estoy pelotudos ahora armando puterio, espero que ganen y se dejen de romper las pelotas.

Léo_Call

Juvenil
HOY YO SOY DE BOCA!!!!
AGUANTE BOOOOOOOOOOO!
Soy de VASCO pero curinthia campeón de la liberta nooooooooooo
los virgenes de la américa tienem que morrier virgenes jajajajaa :boca-bandera-3:
saludos!

Pildoras Xeneizes

Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18
El plan de Riquelme para suceder a Úbeda antes de la pretemporada
Tras el cierre de un semestre con resultados negativos en la Copa Libertadores, la dirigencia de Boca Juniors encabezada por Jua...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:28
Boca Juniors finaliza el ciclo de Claudio Úbeda
La dirigencia de Boca Juniors determinó el cese de funciones de Claudio Úbeda como director técnico del primer equipo. El anunci...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:19