Al fin llego el dia, despues de tantos dias de espera... Vamos Boca de mi vida, dame una alegria mas!!! Con los huevos del equipo, con los huevos de la hinchada dale Boca que vamos a ganar!!! (BC) (BC) (BC)
me dormí a las 2 d la mañana y me levant a la 8 despertándome como 5 veces, vengo durmiendo para el orto toda la semana la ansiedad es terrible vamos boca... "kiero la libertadores y una GAYina matar"...
me dormí a las 2 d la mañana y me levant a la 8 despertándome como 5 veces, vengo durmiendo para el orto toda la semana la ansiedad es terrible vamos boca... "kiero la libertadores y una GAYina matar"...
siiii yo tambien, hace un par de dias que me vengo despertando en el medio de la noche, exaltado. La c0ncha de mi vieja, que nervios que tengo, terrible ansiedad, quiero irme del laburo a dormir hasta las 10 de la noche!!
Es imposible concentrarse en nada. Encima con esta lluvia re tira para una siesta y esperar a que empiece el partido. La pvta madre QUE EMPIECE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HOY YO SOY DE BOCA!!!!
AGUANTE BOOOOOOOOOOO!
Soy de VASCO pero curinthia campeón de la liberta nooooooooooo
los virgenes de la américa tienem que morrier virgenes jajajajaa
saludos!