Oficial Copa Sudamericana 2026

Pauliinho87

Suplente
no hay chance alguna que boca llegue a la final, ojala me equivoque. Peros i no son los jugadores, es el dt como el sabdo con sus decisiones. Estos la pechean en 4tos o semi

Doselpatron

Estrella
Además sabemos que el Karma del Romy no es Riber sino el BBC Brasilero... desde 2020 hasta acá que ganamos solo 2 mata a mata a Brasileros con esta dirigencia de mierda.

Inter en 2020 y Palmeiras en 2023, patetico.

Y eso q san pablo viene flojo en el brasileirao. Mañana es un partido para demostrar, xq dsp todos quieren jugar en Boca, ganar mas y todo esa sarasa. Esperemos q el Boca de riquelme no tenga disfuncion erectil y ganen.

Este cruce es como los partidos con los otros grandes del país. Si San Pablo está en la Sudamericana por algo es, al igual que nosotros, el tema es la cagadera crónica que le agarra a los nuestros en este tipo de partidos independientemente del rival. Lamentablemente hay poco de lo que agarrarse para ilusionarse, me duele mucho decirlo. Ya ni el factor miedo de los brasileros a la Bombonera aplica porque la cancha hace rato que dejó de ser lo que era. Esperemos que el martes sea otra la historia, porque la verdad justamente estoy cansado de arrancar frases con esperemos/ojalá/quizás para que nada termine pasando.

MARTO_M3

Idolo
Además sabemos que el Karma del Romy no es Riber sino el BBC Brasilero... desde 2020 hasta acá que ganamos solo 2 mata a mata a Brasileros con esta dirigencia de mierda.

Inter en 2020 y Palmeiras en 2023, patetico.
Desastroso

1000378161.jpg

DUSKY

Titular
Copa Libertadores: un brasilero en todas las llaves
Copa Sudamericana: 3 brasileros en 4 llaves

Impresionante como cambió todo y como marcan la diferencia

buenas noticias para la vuelta: calleri vio la tercera amarilla en el choque con belmonte y se pierde el morumbi. sin su capitan y sin su 9, a ver si son tan cuco.