Oficial Copa Sudamericana 2026

El mundial de aliexpress

1784506952234.png

m10

Estrella
El único paralelismo con el 2014 fue que nosotros ganamos el clásico... Después es TODO IGUAL eh. Eso es lo que más me asusta, pero River viene flojo, quedó afuera de la copa Argentina contra Aldosivi y perdió una final JUSTO contra Belgrano. Que no vengan tan bien me reconforta un poco, pero los paralelismos con el 2014 están ahí.

La posibilidad de cruzarlos está y no es un tema menor, pero banquemos que este equipo antes debería ganar los cruces previos, y ya sabemos sobradamente de los papelones que son capaces de hacer.

Paredes vuelve pero Boca suma cinco bajas para la Sudamericana​

Rodolfo Arruabarrena definió la lista de 23 concentrados para el estreno de Boca Juniors en la Copa Sudamericana frente a O’Higgins en La Bombonera. A pesar de contar con el regreso de figuras de peso, el entrenador deberá lidiar con un parte médico extenso que afecta directamente el armado del equipo titular para este jueves.

La nómina presenta cinco bajas confirmadas por diversas lesiones: Leandro Lozano (desgarro en el isquiotibial), Tomás Belmonte (esguince de tobillo), Milton Giménez (molestia muscular), Carlos Palacios (inflamación) y Adam Bareiro, quien continúa en recuperación por una dolencia lumbar. Ante la falta de variantes en el puesto de centrodelantero para relevar a Miguel Merentiel, el juvenil Gonzalo Gelini fue citado para ocupar un lugar en el banco.

En la vereda opuesta, las novedades positivas son las inclusiones de Leandro Paredes, Álvaro Montero y Sebastián Villa. El capitán "se puso a disposición" tras dialogar con el DT, mientras que los refuerzos llegan en óptimas condiciones físicas. Aunque el once inicial no está confirmado, se especula con la titularidad de Paredes y Villa para acompañar a Merentiel en el ataque xeneize.

Bocampeon23

Estrella
Quedo afuera la feta de salame habiendo ganado el partido de ida de local

Tengo miedo de lo que pueda pasar mañana sinceramente