Oficial Copa Sudamericana 2026

Doselpatron

Estrella
Igual este Riber no es ni la sombra del de 2014, ese te metia un gol y no le hacias más un gol, sumado a que te podian meter un planchazo en la jeta que no iban a ver una sola roja.

No se sabe todavia a que juega las Gayis, obvio que habrá que esperar, primero el karma de Riquelme: Los Brazucas y si pasan luego el karma del Vasco: Riber.

lean046

Suplente
Es que este Boca tambien es menos que el de esa epoca y encima seguimos teniendo al mismo DT cagon y fracasado, es de no creerse. Para colmo venimos defendiendo de manera flojisima.

Doy por sentado que los descendidos el partido de vuelta en el Videla lo ganan tranqui, pero bueno, igualmente faltaria una ronda para cruzarlos. Tampoco le tengo fe a este Boca contra Sao Pablo asi que probablemente me esta haciendo problema al pedo.

m10

Estrella
Es que se puede repetir el karma del 2014 con el mismo DT que tuvimos esa vez. Es más, para mí se está dando todo para que vuelva a ocurrir.

Son un desastre las gallinas y no te aseguran nada, pero tuvieron un cvlo tremendo ayer. Es muy probable que pasen (los colombias acá se hacen caca como siempre).

Si es que los pvtos llegan a semis, lo mejor sería quedarla con San Pablo, no tengo ganas de cruzarlos (ni perder porque sería revivir traumas ni ganar porque significaría una muy probable victoria de tristelme en 2027).

Igual si no es ahora, tarde o temprano nos vamos a volver a cruzar y hay q saldar cuentas pendientes.

A riber, aparte del arbitro, solo lo puede salvar alguna q otra individualidad, xq si hablamos de como juega, no juega a nada.
Un carioca se hacia un festin con dequarta y rivero mandandose cagadas cada 2x3

Ale

Titular
Última edición:
Ni en pedo pasamos. Es el gran karma de esta gestión.