Oficial Copa Sudamericana 2026

Como querer ganar voy a quererlo siempre, aunque para ser sincero si ya a la Sudafricana 2024 no le puse demasiado entusiasmo, con la de ahora, a la que llegamos de un modo aun más trágico, me va a costar todavía más engancharme. Cada año se vuelve más difícil conectar con este equipo. El amor a la institución va a estar siempre, el tema es la identificación con quienes la integran y lo que pasa en la cancha, ahí el sentimiento se disocia fuerte y yo estoy cada vez más distante. A la cancha voy por inercia y para colmo ya ni eso se siente igual con el caretaje y la turisteada que hoy reina en la Bombonera.

No sé, ojalá no sumemos muchos más bochornos en esta copa, otra cosa no voy a esperar.

B

BocaGamer2007

Utilero
Cómo dije en otro tema, si le ganamos a riber sería un punto de partida interesante, no te digo que borra las finales perdidas pero si mitiga bastante......

Cómo es que piensan en un cruce con Riber? De verdad creen que este Boca que se caga con chilenos y Huracán de local es capaz de ganar todas las instancias necesarias para que eso pase? Jajajaja

Cómo es que piensan en un cruce con Riber? De verdad creen que este Boca que se caga con chilenos y Huracán de local es capaz de ganar todas las instancias necesarias para que eso pase? Jajajaja
Boca está en modo selección pre Scaloni. Necesita empezar a sacarse peso de la mochila. Ganarle a las gashis y levantar fal0pa internacional significaría cortar dos malas rachas. Eso si, no quita que este plantel y dirigencia merece ser puteado todos los partidos. No voy a decir que están obligados y en deuda porque les agarra ansiedad y pierden contra O'Higgins.

B

BocaGamer2007

Utilero
Según decían, era el último mundial de paredes así que post mundial debería de levantar, almenos eso creo yo

Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana​

La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana, donde Boca Juniors se medirá ante O’Higgins de Chile. Tras su paso por la Copa Libertadores, el conjunto argentino iniciará esta nueva etapa continental en condición de local. El primer encuentro se disputará el jueves 23 de julio a las 21:30 en el Estadio Alberto J. Armando.

La revancha tendrá lugar una semana más tarde, el 30 de julio, también a las 21:30 en territorio chileno. Un punto de conflicto para la vuelta es la localía, ya que el Estadio El Teniente no alcanza la capacidad mínima requerida por el reglamento de la entidad rectora. No obstante, la dirigencia del club trasandino busca obtener una excepción para evitar el traslado del partido.

En cuanto a lo deportivo, el equipo chileno llegará con mayor ritmo de competencia, sumando siete compromisos oficiales previos. Por el contrario, el Xeneize afrontará la serie tras el receso mundialista, lo que podría influir en el rodaje futbolístico de ambos planteles.