Oficial Copa Sudamericana 2026

Boca Juniors jugará la Copa Sudamericana tras su salida de la Libertadores​

El conjunto de la Ribera no logró avanzar en el máximo certamen continental y deberá buscar el éxito en la Copa Sudamericana 2026. Luego de sufrir una caída por la mínima diferencia ante Universidad Católica en condición de local, el equipo dirigido por Claudio Úbeda finalizó su participación en el grupo ocupando la tercera posición, quedando relegado por detrás del elenco chileno y de Cruzeiro.

Esta ubicación en la tabla obliga al equipo argentino a disputar una instancia de playoff para continuar su camino internacional. El adversario confirmado para este cruce será O’Higgins de Chile, institución que se aseguró el segundo puesto en el Grupo C de la Sudamericana. La llave eliminatoria está programada para los últimos días de julio, apenas una semana después de la conclusión de la Copa del Mundo.

La definición de la serie tendrá lugar en territorio chileno. Por otro lado, la expectativa crece de cara al sorteo oficial que se realizará este viernes al mediodía, donde se determinará el cuadro final y la factibilidad de un cruce ante River Plate en etapas posteriores.

gnr_cabj

Estrella
Gemini_Generated_Image_8q9oyb8q9oyb8q9o.png

Ya esta boludo este club nos abandono, cuando ves como piensa la gente que va a la cancha te das cuenta que los seguidores del vacio armaron un micro-clima y nos dejaron afuera

para que me voy a gastar viendo algo que ya no es mio, me quedo con el recuerdo de boca y lo esperare a la salida cuando la basura inmunda se vaya para siempre

Jamas en mi vida quise que Boca pierda. Creo que esta vez va a ser la primera
Yo también vivo esta situación por primera vez, y eso que nos hemos comido palazos pero la realidad es que esta cosa la vamos a jugar por castigo por no tener lo necesario para lo realmente importante. Y todo sabemos que para esta garcha tampoco nos va a dar, es una pérdida de tiempo. Hay que perderle el miedo a ser pragmáticos, a futuro es calidad de vida.

Bocaesmicasa

Suplente
Comparto con muchos, a esta altura jugar la sudamericana no es un consuelo sino mas bien un castigo de lo que puede llegar a pasar. Y es la primera vez que estamos pensando en perder antes de jugar, pero es a lo que nos llevaron. Prefiero perder contra ese Hogginis Huggies o como mierda se llame, y no de vuelta ser robado por las gashina y la coimabol.
Lo que no me entra en la cabeza es el ambiente de la cancha, es como si el hincha de Boca estuviera en extincion, que quedamos 20 hinchas genuinos de este foro y nada mas???? como puede ser que ni 1 puteada loco ni 1, que mas tiene que pasar??

Gustavs

Titular
Si le ganamos a ohiggins jugamos contra "recoleta"

Pero viendo q el vacio convirtio a boca en un club pecho frio (debe estar orgulloso pro su ADN gallina) dudo hasta q le ganemos a ohiggins tomando en cuenta q no le ganamos de local ni a alianza lima ni a los chilenos

Bocaesmicasa

Suplente
recoleta??? uhhhh entonces mierdelme va a ser lo imposible para ganarle a los chilenos para que luego nos deje afuera recoleta y asi seguir rompiendo records negativos. Este tipo no para eh si no le ponen freno no va a parar

m10

Estrella
Definimos siempre de visitante, a no ser que sean Independiente Medellín o Bolívar. Y contra River podríamos jugar en Semis
HJfw9feXUAUMIj1.jpeg