Oficial Copa Sudamericana 2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jorge comas

Titular
Gago es noticia solo cuando pierde...De los ultimos 15 partidos gano 14 y nadie lo nombra
en los medios si lo nombran, ahora, aca en el foro los riquelmistas acerrimos estan esperando que pierda, lo mismo anoche, despues del partido muchos salieron de la cueva... no amigo, no es asi, los verdaderos hinchas de BOCA estamos siempre, no nos escondemos.
 

jorge comas

Titular
ah lo que no entiendo es por que deberian de odiar a gago, la verdad no lo entiendo. roman fue mas jugador que gago... es discutible, hay que ver la carrera que cada uno hizo en europa, claramente en BOCA roman es mucho pero mucho mas importante que gago. ahora, con esto dicho, yo el BOCA que más lindo vi jugar al futbol en mi vida fue el BOCA de basile, y en ese jugaba gago y no riquielme... claramente el BOCA de biachi que nos dio las mayores alegrias tenía a roman y no a gago, pero no se porque hay tanta pica. la verdad no lo entiendo.
 

gnr_cabj

Idolo
Gago es un jugador muy querido, y mas sabiendo que salio de las inferiores, tuvo momentos brillantes en el club y otros malos. Mucha gente quizas le cae porque fue el capitan en los partidos que perdimos con riBer y no estuvo a la altura, pero lejos de odiarlo
De mi parte, me alegro mucho que le vaya bien
 

palermito69

Estrella
Gago es un jugador muy querido, y mas sabiendo que salio de las inferiores, tuvo momentos brillantes en el club y otros malos. Mucha gente quizas le cae porque fue el capitan en los partidos que perdimos con riBer y no estuvo a la altura, pero lejos de odiarlo
De mi parte, me alegro mucho que le vaya bien
Ok
Te pregunto a vos y a todos los que putean a Gago...el tipo queria perder con Riber?...te parece?

Queria romperse el talon de Aquiles 3 veces y la rodilla?...por favor

Alguna persona del mundo quiere perder a algo???

Ni al truco queres perder y te cagas a trompadas...

Aca hay ALGO atras que es lo que nos divide hace añares...diganlo si tienen huevos...yo lo digo siempre

Si Boca ganaba en Madrid hay tipos que se mataban...se mataban...y son hinchas de Boca eh...SE MATABAN Y SE MORIAN PATRA SIEMPRE.
 
ah lo que no entiendo es por que deberian de odiar a gago, la verdad no lo entiendo. roman fue mas jugador que gago... es discutible, hay que ver la carrera que cada uno hizo en europa, claramente en BOCA roman es mucho pero mucho mas importante que gago. ahora, con esto dicho, yo el BOCA que más lindo vi jugar al futbol en mi vida fue el BOCA de basile, y en ese jugaba gago y no riquielme... claramente el BOCA de biachi que nos dio las mayores alegrias tenía a roman y no a gago, pero no se porque hay tanta pica. la verdad no lo entiendo.

Es que no hay pica, a mi Gago me hincho las bolas en el ultimo tiempo. En el primer Boca de Guillermo que el estaba (y duro poco porque obviamente se lesiono), Gago jugaba en un nivel superlativo. Casi que era el enganche del equipo, jugaba 10 puntos. Pero despues por cuestiones futbolisticas y extrafutbolisticas (Todo lo que vino despues fue devacle) uno deja de bancarlo. Yo banco a Román en muchisimas cosas, en otras soy muy critico, sin embargo la foto que tengo es de Diego, con quien tuvo una de las peleas que mas daño le hizo al club.
Pero no tiene nada que ver la afinidad con Riquelme o no, pasa que muchos para defender a algunos tipos los meten en el ring con Riquelme porque no se lo bancan al 10.
Ok
Te pregunto a vos y a todos los que putean a Gago...el tipo queria perder con Riber?...te parece?

Queria romperse el talon de Aquiles 3 veces y la rodilla?...por favor

Alguna persona del mundo quiere perder a algo???

Ni al truco queres perder y te cagas a trompadas...

Aca hay ALGO atras que es lo que nos divide hace añares...diganlo si tienen huevos...yo lo digo siempre

Si Boca ganaba en Madrid hay tipos que se mataban...se mataban...y son hinchas de Boca eh...SE MATABAN Y SE MORIAN PATRA SIEMPRE.

Nadie que pueda nombrarse hincha de Boca podria querer que Boca pierda en Madrid
 

palermito69

Estrella
Digan la verdad al menos...tengan huevos

ODIAN a Gago a Tevez a Guillermo a Orion a Falcioni a Palermo y todo el que no sea amigo o este en contra de Riquelme.

Son una banda de pollerudos...
 
Yo tengo los huevos para criticar a Roman.

Odio es lo que tienen los riquelmistas.

Todos pollerudos hinchas del fan clu...demonizan a todo el que no sea amigote...uds son el problema de Boca.

Vos criticas pero los otros odian? Yo te vi criticando a Serna, Bermudez, Cascini, Delgado, etc etc por ser del "Club del mate"...
Seamos buenos entre nosotros

No entendi lo de Gago vs Riquelme, cuando fue que se pelearon?

Nunca, ni siquiera se deben conocer jajajaj es la magia del foro
 

palermito69

Estrella
Vos criticas pero los otros odian? Yo te vi criticando a Serna, Bermudez, Cascini, Delgado, etc etc por ser del "Club del mate"...
Seamos buenos entre nosotros



Nunca, ni siquiera se deben conocer jajajaj es la magia del foro
Los caballeros de la yerba...leña para el carbon...el fan clu del asadito...es humor...pero es critica

No los demonizo...uds odian en serio a todos los que no sean afines a Riquelme.

O vos pensas que los del Consejo son todos genios?...ninguno invento el agujero del mate...otro chiste
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba