Oficial Copa Sudamericana 2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gnr_cabj

Idolo
Ok
Te pregunto a vos y a todos los que putean a Gago...el tipo queria perder con Riber?...te parece?

Queria romperse el talon de Aquiles 3 veces y la rodilla?...por favor

Alguna persona del mundo quiere perder a algo???

Ni al truco queres perder y te cagas a trompadas...

Aca hay ALGO atras que es lo que nos divide hace añares...diganlo si tienen huevos...yo lo digo siempre

Si Boca ganaba en Madrid hay tipos que se mataban...se mataban...y son hinchas de Boca eh...SE MATABAN Y SE MORIAN PATRA SIEMPRE.
Esos partidos te marcan, vos como capitán tenes que dar un plus. Jugo los dos partidos por sudamericana en 2014 y la 3/4 parte de la libertadores 2015 y no jugo bien, despues tuvo la mala suerte de romperse.
Si mi capitán no aparece en esos partidos, yo me siento totalmente decepcionado, es del que mas espero
 
Los caballeros de la yerba...leña para el carbon...el fan clu del asadito...es humor...pero es critica

No los demonizo...uds odian en serio a todos los que no sean afines a Riquelme.

O vos pensas que los del Consejo son todos genios?...ninguno invento el agujero del mate...otro chiste

Yo hablo por mi, y te digo que no siento odio ni por Tevez, ni por Gago ni por Guillermo. Es mas, en el ultimo tiempo de Tevez en Boca me canse de defenderlo
Respecto a la ultima frase, ni en pedo, algunos tendrian que agarrar un vaso para hacer un circulo jajaja y el hermano no debe tener ni la primaria. De eso no hay dudas. Yo banco a Román, pero su circulo deja mucho que desear

Esos partidos te marcan, vos como capitán tenes que dar un plus. Jugo los dos partidos por sudamericana en 2014 y la 3/4 parte de la libertadores 2015 y no jugo bien, despues tuvo la mala suerte de romperse.
Si mi capitán no aparece en esos partidos, yo me siento totalmente decepcionado, es del que mas espero

Esto es lo que me pasa con Gago, comparto la mirada
 
VIHgnolo grita los goles y les dice el "rey de copas" jajaja o sea ya fue Dinosaurio... el Real va por su Champions numero 58 y estos boludos todavia les gusta que les digan ese apodo cuando juegan la Sudaca contra la Guajira o la Guaira (sinceramente no sé) y ni siquiera están primeros en su grupo.

Si me decis a finales de los 80s o en los 90s era justo, pero hoy? jajaja yo lo escucho y más cringe me da... fueron grandes por sus jugadores, pero nunca por su camiseta, por movimiento popular o por hinchada.
 

m10

Idolo
Tiene que ganarle por 4 goles de diferencia al primero en la última fecha, sino arafue
 

gnr_cabj

Idolo
Creo que la última sudamericana de nivel fue la del 2014, a semis que llegamos nosotros, sao paulo, atletico nacional y los descendidos
Si en libertadores el 1, 2 de Paraguay, Perú, Bolivia, Venezuela son horribles, imaginen el 3, 4....
 

FJGF

Suplente
Creo que la última sudamericana de nivel fue la del 2014, a semis que llegamos nosotros, sao paulo, atletico nacional y los descendidos
Si en libertadores el 1, 2 de Paraguay, Perú, Bolivia, Venezuela son horribles, imaginen el 3, 4....
Chile, Uruguay son peores que Paraguay en Libertadores. Colombia, Ecuador y Paraguay son, hoy por hoy, los que están después de Brasil y Argentina.
 

MARTO_M3

Idolo
Por ahora se pone buena la sudamericana

1653438144373.png
 
Pierden con un equipo que tiene nombre de gaseosa de dudosa procedencia. Ex club de fútbol, lo único bueno que tiene el rosa en la actualidad son los silbidos a los jugadores al DT de turno y al viejo ladri de Moyano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba