Oficial Copa Sudamericana 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

ema_xeneize90

Utilero
Es increíble que esta Copa de mierda con nivel de ascenso te de acceso a tener tres títulos internacionales en menos de un año. Incluida la Sorongo Bank, que yo creo que hasta la Copa Luis Nofal es más seria.

Todos los torneos valen 1.Y suman.

Obvio que estan los importantes y los otros, pero hay que ser inteligentes

Pasaron 12 años y hay que cambiar de estrategia

Si hay torneos que valen menos los podemos borrar de las vitrinas,que les parece?

Dejemos solo las Copas del Mundo y las Libertadores...listo

Boca era grande y no existia la Libertadores...no existia casi nada y era pasion de multitudes

Solo digo que hay que buscar por otro lado...nada mas.

Asi como pensamos en la 7, pensemos tambien en la 19,20 y 21...
Esta bien, pero por actualidad, es muy difícil que juguemos una Sudamericana.

D

Doselpatron

Utilero
Cuan bajo caímos de tener que implorar por una Zumuva Bank que no solo se juega en Japón, sino que es auspiciada por un banco y también dirigida por un arbitro japonés.

No es serio, espero Bianchi no se ponga mal y el Toto que en paz descanse no se revuelque en su tumba de leer esto.

Pablillo

Estrella
No es tan importante
Pero al no ser la ? te da espacio para seguir aceitando el equipo
probar variables

lo puso otro usuario
Pero este equipo me encanta

pulpo campus pol

Salvio Cardona Villa

tevez

palermito69

Estrella
Cuan bajo caímos de tener que implorar por una Zumuva Bank que no solo se juega en Japón, sino que es auspiciada por un banco y también dirigida por un arbitro japonés.

No es serio, espero Bianchi no se ponga mal y el Toto que en paz descanse no se revuelque en su tumba de leer esto.
Devolvemos todas las Copas ganadas jugando a 1 partido?
Devolvemos la Master y las Nicolaz Leoz?

Entonces solo serian importantes las Libertadores...por prestigio y cantidad de partidos para ganarla

Me parece que no entendes lo que digo...y si no estas de acuerdo me podes citar

No muerdo

D

Doselpatron

Utilero
Devolvemos todas las Copas ganadas jugando a 1 partido?
Devolvemos la Master y las Nicolaz Leoz?

Entonces solo serian importantes las Libertadores...por prestigio y cantidad de partidos para ganarla

Me parece que no entendes lo que digo...y si no estas de acuerdo me podes citar

No muerdo
Ah no, es que a veces respondes lo que queres vos también, ya es la costumbre.

Con el plantel que tiene Boca, no podes jugar hoy una Sudamericana, salvo ir para atrás en una Fase de Grupos, es la unica. Lo que podria devenir en que se te vaya medio plantel, imaginate si Boca jugaba horrible el ultimo campeonato y salia 4 o 5 para ir a la Sudamericana y las gallinas dando la vuelta.

Ahora si más tranquilo se puede hablar de estrategia y todo, pero si pasará eso, sabes como estarías pidiendo la cabeza de Riquelme y cía?

Como podria clasificarse Boca a la Sudamericana vos sabes o alguien más sabe?

D

Doselpatron

Utilero
No es tan importante
Pero al no ser la ? te da espacio para seguir aceitando el equipo
probar variables

lo puso otro usuario
Pero este equipo me encanta

pulpo campus pol

Salvio Cardona Villa

tevez
creo que le metiste como 12 jugadores hermano.

palermito69

Estrella
Ah no, es que a veces respondes lo que queres vos también, ya es la costumbre.

Con el plantel que tiene Boca, no podes jugar hoy una Sudamericana, salvo ir para atrás en una Fase de Grupos, es la unica. Lo que podria devenir en que se te vaya medio plantel, imaginate si Boca jugaba horrible el ultimo campeonato y salia 4 o 5 para ir a la Sudamericana y las gallinas dando la vuelta.

Ahora si más tranquilo se puede hablar de estrategia y todo, pero si pasará eso, sabes como estarías pidiendo la cabeza de Riquelme y cía?

Como podria clasificarse Boca a la Sudamericana vos sabes o alguien más sabe?
Yo lo pedi a Roman de presidente primero que todos...esta escrito en el foro

Y lo dije hace años...primero esta Boca.

Si ganamos 2 Sudamericanas y 2 Suruga Bank no las festejas???...nos vamos a 22 titulos

Los demas que la chupen...y despues si ir por lo mas grande con otra confianza.

Eso digo.

E

ema_xeneize90

Utilero
Yo lo pedi a Roman de presidente primero que todos...esta escrito en el foro

Y lo dije hace años...primero esta Boca.

Si ganamos 2 Sudamericanas y 2 Suruga Bank no las festejas???...nos vamos a 22 titulos

Los demas que la chupen...y despues si ir por lo mas grande con otra confianza.

Eso digo.

Claro que se festejaría Palermito. El tema es que Boca tiene que pensar en grande. Yo entiendo el tema estadístico, de meter tres copas en 6 meses y que en los papeles figuremos bien alto. Pero, ¿Acaso mirar un número en una pantalla o en un papel es más gratificante que ver a tu club levantar la Libertadores? Sé que vos también preferís la Libertadores, obvio, pero que sea difícil ganarla, y más con toda esta mafia en contra, no nos tiene que hacer renunciar al objetivo que todos deseamos.

palermito69

Estrella
Claro que se festejaría Palermito. El tema es que Boca tiene que pensar en grande. Yo entiendo el tema estadístico, de meter tres copas en 6 meses y que en los papeles figuremos bien alto. Pero, ¿Acaso mirar un número en una pantalla o en un papel es más gratificante que ver a tu club levantar la Libertadores? Sé que vos también preferís la Libertadores, obvio, pero que sea difícil ganarla, y más con toda esta mafia en contra, no nos tiene que hacer renunciar al objetivo que todos deseamos.
Yo quiero que BOCA gane loco!
Lo demas no importa
Ganemos lo que se pueda como se pueda
Y despues si vamos por estos HDPS chorros de mierda para hundirlos para siempre!!!
Es solo una idea que se me ocurrio hace varios años...
Estpy enfermo desde 2018...y no soporto mas ver ese gol del Puty y como estos chorros lo festejan...los mataria!!!
Tenemos que ganar como sea!!!

E

ema_xeneize90

Utilero
Yo quiero que BOCA gane loco!
Lo demas no importa
Ganemos lo que se pueda como se pueda
Y despues si vamos por estos HDPS chorros de mierda para hundirlos para siempre!!!
Es solo una idea que se me ocurrio hace varios años...
Estpy enfermo desde 2018...y no soporto mas ver ese gol del Puty y como estos chorros lo festejan...los mataria!!!
Tenemos que ganar como sea!!!

Yo creo que el tiempo pone las cosas en su lugar. Todavía nuestro recuerdo está vigente. Nos hicieron mierda desde adentro. Pero Román de a poco está marcando el camino. Confiemos en que las cosas volverán a ser como en la primera década del 2000. Donde ellos jugaban lindo, se floreaban en el gallinero, pero nosotros nos imponíamos en Sudamérica. Es difícil, pero desde que llegó Román (a pesar de las críticas que podamos hacer), el barco se enderezó hasta en la suerte. Riber no la metió en Tucumán, Boca sí contra un Gimnasia que era una muralla. Entre 2013 y 2019, eso parecía que ni en pedo se iba a dar.

Más allá de que siento que esta dirigencia cometió algunos errores, (sobre todo con lo de Villa), creo que hay cierto aire de que Riber comienza a desmoronarse y Boca a recomponerse. Si bien hoy en día estamos MUY parejos con ellos a nivel futbolístico, pienso que las distancias con respecto a los últimos años, se han acortado.

X

xenebus

Utilero
aca hubo gente que los quisieron matar a todos los tecnicos que quedaron afuera de la copa argentina. no se hagan los agrandados.
todos suman uno, boca tiene prestigio, ahora se le acercaron algunos, se necesita relleno.
ojala boca gane esta copa libertadores, sino sera todo el esfuerzo en vano.
todo muy bien, pero jugamos con un equipo de acá y se complica, nada te asegura ganarla.
además se desarma el plantel ,pocos se quedan a jugar una copa menor, se cobra menos de premios y eso sumado a los problemas económicos que vivimos.
todo bien, tenes mas probabilidades de ganar la sudamericana que la libertadores.
pero hablamos de dinero? de gloria? de sumar titulos?
no es lo mismo

Yo creo que el tiempo pone las cosas en su lugar. Todavía nuestro recuerdo está vigente. Nos hicieron mierda desde adentro. Pero Román de a poco está marcando el camino. Confiemos en que las cosas volverán a ser como en la primera década del 2000. Donde ellos jugaban lindo, se floreaban en el gallinero, pero nosotros nos imponíamos en Sudamérica. Es difícil, pero desde que llegó Román (a pesar de las críticas que podamos hacer), el barco se enderezó hasta en la suerte. Riber no la metió en Tucumán, Boca sí contra un Gimnasia que era una muralla. Entre 2013 y 2019, eso parecía que ni en pedo se iba a dar.

Más allá de que siento que esta dirigencia cometió algunos errores, (sobre todo con lo de Villa), creo que hay cierto aire de que Riber comienza a desmoronarse y Boca a recomponerse. Si bien hoy en día estamos MUY parejos con ellos a nivel futbolístico, pienso que las distancias con respecto a los últimos años, se han acortado.
Quedate tranquilo que con Roman las cosas se van a dar. Pasaron cosas que antes no pasaban ni en pedo, el campeonato ganado por ejemplo, donde se gano en canchas donde hacia años no se ganaba y con el gordo Tony menos, si seguian los nefastos nos empataban a los 90 y perdiamos el campeonato, iban a desarmar el plantel de nuevo, el lavadero de guita iba a seguir, etc.
"Todo vuelve".

aca hubo gente que los quisieron matar a todos los tecnicos que quedaron afuera de la copa argentina. no se hagan los agrandados.
todos suman uno, boca tiene prestigio, ahora se le acercaron algunos, se necesita relleno.
ojala boca gane esta copa libertadores, sino sera todo el esfuerzo en vano.

todo bien, tenes mas probabilidades de ganar la sudamericana que la libertadores.
pero hablamos de dinero? de gloria? de sumar titulos?
no es lo mismo
hablo de la realidad, no sostenes este plantel jugando sudamericana.

X

xenebus

Utilero
hablo de la realidad, no sostenes este plantel jugando sudamericana.
no entiendo. tenes plantel, quedas afuera y echas a todos?
si que lo sostenes. fijate palermo y tevez como festejaron la sudamericana 2005 y despues hablamos.
el mejor festejo en mucho tiempo fue el del pato abondanzieri festejando con su papa. en la copa sudamericana.
que aprendan de los mas grandes.

D

Doselpatron

Utilero
Yo si no leí mal en (Wikipedia ojo) en este torneo, si lo gana el último campeón de la superliga 2019-20 (o sea Boca) clasifica automáticamente a la Sudamericana 2022.

No sé si habré leído o interpretado mal, pero me pareció leer eso.

Guason_79

Idolo
no entiendo. tenes plantel, quedas afuera y echas a todos?
si que lo sostenes. fijate palermo y tevez como festejaron la sudamericana 2005 y despues hablamos.
el mejor festejo en mucho tiempo fue el del pato abondanzieri festejando con su papa. en la copa sudamericana.
que aprendan de los mas grandes.
Es que la copa sudamericana de antes era otra cosa a la de ahora.

Yo entiendo que valen los dos 1, igual, pero miras los rivales y es otra cosa.

Boca siempre compitió con los mejores.

En cuanto a rivales la copa leoz y máster son más que la actual sudamericana, obviamente esta última es mi opinión claro está

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.