Oficial Copa Sudamericana 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bocampeon23

Estrella
No me cae bien Crespo pero tengo que sacarme el sombrero, fue toda de el esta copa, y DyJ venía haciendo méritos hace años, cuando hacés las cosas bien en lo deportivo y en lo institucional, este es el resultado.

Por otro lado, domadísimo Zubeldía, y eso que Colón dio asco en la final pasada, pero lo de hoy fue una cogida futbolística que no recuerdo haber visto en ninguna final de Sudamericana.

jarrpie89

Suplente
Creo que de todos los ex jugadores de Boca que se largaron a dirigir, ninguno, hasta ahora, demostró tener cierta jerarquía y ser ganador.
Guillermo con la Sudamericana amagó pero terminó siendo un mediocre.

G

gusty0820

Utilero
Hay que traer a Crespo. Hace maravillas con un presupuesto de dos mangos.

Basta de ex-jugadores/ídolos.
Una cosa es dirigir a un club lleno de pibes y otra es dirigir un club que te impone jugar con jugadores como Jara, Tevez, Soldano, Gonzalez, etc.
Lanus es un club lleno de ex jugadores como Boca y si Crespo hubiera estado allí, quizás no hubiera dado pie con bola

Gabi_xeneize

Suplente
Y respecto al DT , cuidado que la sudamericana es un torneo menor ya lo dijimos..Guillermo la gano con un Lanús demoledor , Alfaro la gano , HOLAN gano , y Gorosito , Lavallen , Domínguez llegaron a la final. Después se verá para que está Crespo ( en Banfield muy flojo ) y además el rumbo de boca indica que luego de Russo vendrá uno de la casa como Battaglia , o hasta diría que Gago si le va bien de DT

A

Alex-Cabj

Utilero
Tampoco exageren igual. Le ganaron a Luqueño, dos brasileros que están peleando el descenso, y unos chilenos que también están peleando el descenso

Rob85

Titular
A Crespo no lo pediría ni a palos porque es gallina

Sin embargo lo respeto como DT desde aquella vez en que TODOS suponíamos que se entregaba a la gata y al contrario, le pintó la cara

X

xenebus

Utilero
Y despues te tira un
"haceme una encuesta, ¿quien ganaría el Boca de Bianchi o el futuro riber de Crespo (para mi el futuro mejor dt del mundo si dirige a riber)?. Mandá tu voto a @90minutos"
voto por el futuro riber de crespo, es mejor que bianchi.
y los mejores 5 dt del multi universo mundial
crespo
gatardo
almeida
vacante
labruna

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.