Luis-AXeneize
Idolo
Che, juegan los Iraquajos. Son bastante pelotudos atras, pero van padelante como ellos solos. A mi Boca le ganan estos toallas
Quien no le gana a boca con huevos? TODOS! LRPTM ROMAN!Che, juegan los Iraquajos. Son bastante pelotudos atras, pero van padelante como ellos solos. A mi Boca le ganan estos toallas
No sé si sobrevalorado, es aceptar la realidad del loco, juega displicente, se come trabas, y aún así con su selección es godSobrevalorado muchachos
Le tienen demasiado respeto al tipo este
La triste realidad es que a este Boca le ganarían casi todas las selecciones del mundial, a Cabo Verde no le hacemos ni un gol y alguno tipo Corea nos pasa por arriba.Che, juegan los Iraquajos. Son bastante pelotudos atras, pero van padelante como ellos solos. A mi Boca le ganan estos toallas
A cabo verde no le pateamos ni al arcoLa triste realidad es que a este Boca le ganarían casi todas las selecciones del mundial, a Cabo Verde no le hacemos ni un gol y alguno tipo Corea nos pasa por arriba.
Capaz con Curazao se podría hacer algo.
Y eso que no viste la negra, cuando sacamos la nuestra a mi me gustó, es como que viene la parca por vos, que copado como me gusta, disculpen chicos soy emo darketo y metalero lmlQ hermosa casaca la de los noruegos. Es top 3 facil
El nivel de este mundial pauperrimo