Oficial Copa Mundial EEUU, Mexico y Canada 2026

Última edición:
Ya se me esta haciendo bastabte largo este mundial. Yo no se porque no metieron 8 partidos diarios en vez de 4, dos grupos y y completar los primeros cruces de los equipos.

Es decir, cerrar la primera fecha de dos grupos.

Hoy abre el grupo J
Argentina - Argelia
Mañana
Austria - Jordania.

Para mi, por ej, esos 4 equipos tenian que haber cerrado hoy. Como paso en otros grupos, en la mayoría cerraron o cerraran el mismo día. EL A, C, E, F, G, H, I, K.... Y L
Lo que tuvieron que hacer es meter dos grupos de un saque.

BocaGamer2007

Suplente
Última edición:
No sé si saben pero cuando debutó en Rusia mbappe tenía 18! Y fue figura en ese mundial, le queda una vida entera, y ya metió dos finales, lo nuevo sería compararlo con haaland o alguno de la selección de Francia como Dembélé o olise.... Alamierda che
Es malisimo JAJAJAJA, si no fuese por wood y just (este no lo tenia) son un equipo pedorrisimo

Sorprendente lod e cabo verde, vozinha paso d 45mil seguidores a casi 8millones, un tipo de 40 años q es electricista se convirtio en GIGANTE frente a la "sleccion candidata" "el futbol champagne de la posesión y toques" cagate españa, pais de mierda

Y lo de uruguay lo sabemos todos, no son ni la sombra de la uruguay de años anteriores. Ademas tienen uno de los 2 DTs q peor le hicieron al futbol (junto con el otro pelado q sin estrellas no hace nada) ojala se vuelvan en fase de grupo.

Tocara q nosotros y los colombianos demos la cara por latam. Nefasto lo de conmebol, pero q podemos esperar con la gallina q esta enfrente de la entidad
Wood es bueno, yo lo tengo en el efotball, en una cajita con jugadores rotos tipo saliba y mosalah es bueno el loco pero es el único! Payne es como weigandth

Pildoras Xeneizes

Boca inicia la depuración: ¿Es Edinson Cavani el próximo en irse?
La reciente salida de Ander Herrera del plantel xeneize disparó las alarmas sobre la continuidad de los referentes de mayor tray...
LaMitadMas1 · Hoy a las 06:52
Arruabarrena y la lista de juveniles para la pretemporada de Boca
Con el inicio de su segundo ciclo al mando de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena ya comenzó a diagramar lo que será la pretempor...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:31
Fútbol Argentino: Así está el mercado de pases durante el Mundial 2026
En pleno desarrollo del Mundial 2026, los clubes de la Liga Profesional argentina no detienen su actividad y ya ejecutan movimie...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:28
La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59