Oficial Copa Mundial EEUU, Mexico y Canada 2026

Última edición:
Yo creo que en recursos Fillol pero como decis vos en Determinante el Dibu es el más grande lejos.

Igual ojo que tampoco el Dibu es un patadura, tiene reflejos, personalidad, descuelga bien los centros y es el GOAT de los juegos mentales a la hora de los penales... está más cerca de ser un arquero completo que de un simple arquero con personalidad como varios creen.

P.D: Creo que Pumpido era una bolsa de papas, otro que tuvo el tarro de tener a Diego, el Doctor y un buen equipo.

Pienso igual. Lo de Dibu es descomunal

Y Pumpido y Goyco, que este ultimo a pesar de ser muy querido, son dos arqueros sobrevalorados
 
es un engendro horrible, me encantaria un mundial en argentina pero primero que nada no podemos costearlo y segundo 4 sedes???

deja, que gane marruecos que nos va bien en paises arabes
 

XeneizeLP

Suplente
Es poco serio, Chile y Paraguay? Jajaja cualquiera, quieren colgarse de nosotros y entrar por la ventana.
 

francis97

Estrella
Tienen que hacerlo entre varias series porque el país que lo haga solo se mete en soberana crisis. Y te digo por cómo se manejan en estos lados, aún con sedes compartidas, van a haber problemas generados por el mundial. No aprendimos nada de Brasil 2014.
La verdad prefiero que se haga en un país que ya tiene toda la infraestructura antes que los de acá por las dudas saquen otro préstamo y por no poder pagarlo nos embarguen hasta la p1ja
 

Juanka

Idolo
Yo a la Copa América voy a ir por las dudas que no me de el cuero para el mundial (tengo 67 años), estoy muy bien físicamente, pero nunca se sabe, el mio también puede llegar a ser mi último mundial. :boca-pelota:
Eramos pocos y enloqueció Conchita...


Por que no sumamos también a Perú y Venezuela y nos ahorramos las eliminatorias.
 

XeneizeLP

Suplente
Para mi es imposible que argentina sea sede. Los quilombos que tiene el país, que ya lo sabemos todos, no se solucionan en 7 años. Los estadios se caen a pedazos y la infraestructura, el transporte, aeropuertos y todo lo que requiere para hacer un mundial de 48 selecciones no lo tienen ningún país de LATAM salvo Brasil a duras penas
 
Para mi es imposible que argentina sea sede. Los quilombos que tiene el país, que ya lo sabemos todos, no se solucionan en 7 años. Los estadios se caen a pedazos y la infraestructura, el transporte, aeropuertos y todo lo que requiere para hacer un mundial de 48 selecciones no lo tienen ningún país de LATAM salvo Brasil a duras penas

Los estadios no se caen a pedazos...

Si algo tiene Argentina son lindos estadios, y de sobra, habra que refaccionar alguno que otro como se hizo para la Copa del 2011 y listo.

Lo que me parece un delirio es lo de la triple sede, o 4 como quieren meter a Paraguay que se dijo por ahi. Sede tiene que ser 1, maximo un Argentina-Uruguay y fue.
 
la inversion no es solo estadios tambien tenes que pensar que vas a recibir miles de turistas, en una ciudad como santiago del estero, tenes que hacer todo de cero

van a jugar en la cancha de riBer, si no vas en auto tenes que tomarte algun colectivo de mierda o un tren todo destartalado(yo no se si mejoraron el belgrano pero 5 años atras todavia tenian puertas manuales), porque no llega el subte
 
la inversion no es solo estadios tambien tenes que pensar que vas a recibir miles de turistas, en una ciudad como santiago del estero, tenes que hacer todo de cero

van a jugar en la cancha de riBer, si no vas en auto tenes que tomarte algun colectivo de mierda o un tren todo destartalado(yo no se si mejoraron el belgrano pero 5 años atras todavia tenian puertas manuales), porque no llega el subte

Si eso es cierto, pero se puede mejorar, tenes varios años por delante. Yo creo que sacando Brasil de la región Argentina es el que pinta mas serio como para albergar una Copa del Mundo. Hay que invertir, refaccionar/remodelar estadios, y listo.

Igual la FIFA se fija en todo eso también, aparte del negocio, claro.
 
Arriba